¡Al rescate de los ejecutivos!

El próximo día 1 de abril se llevará a cabo, en Madrid, el 'Plan Rescate' para 'salvar' de la crisis a ejecutivos, políticos y trabajadores 'a la deriva'.

Redacción 24 de marzo de 2009

¡Al rescate de los ejecutivos!

Los mismos ejecutivos de traje y bombín que el año pasado llamaron la atención de todo el país manifestándose a favor de la diversión en el trabajo, bailando el 'chiki-chiki corporativo' y llevando una carta con sus reivindicaciones al Ministro de Trabajo, vuelven en 2009 a la carga, contra todo pronóstico, convertidos esta vez en un improvisado equipo de salvamento contra la Crisis, encabezado por Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández, fundadores de la consultora Humor Positivo.

El miércoles 1 de Abril, entre las 11:00 y las 12:30 de la mañana, acudirán al Parque del Retiro de Madrid para presentar su Plan y socorrer a los numerosos empresarios, políticos y trabajadores que han quedado a la deriva, sin rumbo y estancados (o sea, en el estanque del parque).

'El Plan Rescate'

Este plan estará disponible online a partir del día 1 de abril junto a numerosos recursos y la mejor colección de humor sobre la crisis en la página web de la consultora.