Wouzee

Avatar

Wouzee

Es una nueva aplicación móvil que permite grabar y compartir vídeos de larga duración por las redes sociales. Permite emitir en directo y funciona como una televisión individual. Los vídeos quedan guardados y se pueden descargar gratuitamente.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Un vídeo de la declaración de la Infanta la muestra contestando "no sé", "no recuerdo" a numerosas preguntas

Un vídeo de la declaración de la Infanta la muestra contestando "no sé", "no recuerdo" a numerosas preguntas

Un vídeo colgado en Internet con un extracto de la declaración de la Infanta Cristina ante el juez José Castro muestra a la hija menor del Rey respondiendo "no sé", "no lo recuerdo", en numerosas preguntas formuladas por el magistrado.

Noticia Filtrado el vídeo de la declaración de la Infanta Cristina

Filtrado el vídeo de la declaración de la Infanta Cristina

Después de que el diario El Mundo publicase una fotografía de la Infanta Cristina prestando declaración como imputada en el caso Nóos hoy filtra directametne un vídeo en el que se la ve contestando con evasivas a las preguntas del juez.

Noticia Infanta Cristina: El Juez ordena una investigación para encontrar al que filtró las imágenes del juicio

Infanta Cristina: El Juez ordena una investigación para encontrar al que filtró las imágenes del juicio

El decano del partido judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, ha anunciado la apertura de diligencias previas contra la persona que filtrase una fotografía y un vídeo grabado durante la declaración, el pasado sábado, de la Infanta Cristina, si bien ha manifestado que por el momento se está investigando el origen de ambos.

Noticia Wouzee, o cómo tener tu propia televisión emitiendo en tiempo real

Wouzee, o cómo tener tu propia televisión emitiendo en tiempo real

Telecinco va a dejar de ser la única cadena que emita 'La Casa en Directo'. A Mercedes Milá y compañía le pueden salir miles de imitadores gracias a una 'startup' española que permite emitir vídeo en directo mediante streaming. La televisión de Cuarta Generación ha llegado a España y parece que lo hace para quedarse... ¿Quién no quiere tener su propio canal de televisión totalmente gratuito?