Amy Winehouse

Avatar

Amy Winehouse

Amy Winehouse, cantante nacida en Londres el 14 de septiembre de 1983 y fallecida también en la capital británica el 23 de julio de 2011. Amy llevó una vida convulsa que le reportó grandes éxitos y graves problemas. La británica no dejaba indiferente a nadie, aunque es de reconocer su gran talento, unido a una potente voz y una tendencia autodestructiva de la que no se libró hasta su muerte.

Amy Winehouse publicó su primer disco de estudio en 2003, 'Frank', que fue un éxito en las islas británicas. Sin embargo, fue su trabajo 'Back to black' el que le convirtiría en una estrella a nivel mundial en 2006. Su sencillo 'Rehab' fue todo un acontecimiento y, por qué no decirlo, en un resumen de su caótica vida.

Amy Winehouse también fue noticia, muchas más veces de lo que hubiera querido, por su comportamiento fuera de los escenarios. A pesar de haber vendido más de 18 millones de discos en todo el mundo, sus amoríos y desvaríos también fueron noticia de primera plana.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia La transformación de los famosos tras operarse de los dientes

La transformación de los famosos tras operarse de los dientes

Cada día son más las personas que quieren conseguir una sonrisa perfecta y, como no podía ser menos, los famosos son los primeros que quieren hacer de su imagen un ejemplo a seguir. Quien diga que los famosos son perfectos está muy equivocado. Muchos tuvieron que modificar partes de su cuerpo para ser lo que son hoy en día. Por ello, algunos decidieron poner su boca en manos de un dentista para mejorar su sonrisa.

Noticia Tres años sin Amy Winehouse, la gran diva del 'soul'

Tres años sin Amy Winehouse, la gran diva del 'soul'

Hoy se cumplen tres años del fallecimiento de la inigualable Amy Winehouse en Candem Town, su rincón favorito de Londres. A sus 27 años, Winehouse consiguió ser una de las voces femeninas referentes de la música británica y del soul en los últimos 15 años.

Noticia Amy Winehouse, en reposo absoluto tras un desmayo

Amy Winehouse, en reposo absoluto tras un desmayo

La cantante Amy Winehouse ha sufrido un desmayo en su casa provocado por un estado de agotamiento nervioso, y los médicos le han recetado reposo absoluto.