Vivir es fácil con los ojos cerrados

Avatar

Vivir es fácil con los ojos cerrados

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' es una película española de 2013 escrita y dirigida por el director madrileño David Trueba, que ha arrasado en la gala de los Goya 2014, alzándose con siete estatuillas, entre ellas a Mejor Director y Mejor Película.

Se inspira en un acontecimiento de 1966 en Almería, cuando John Lennon visitó la ciudad con motivo del rodaje de Cómo gané la guerra.

Destacable es la actuación de Javier Cámara en su papel de profesor y la fantástica recreación de los años 60 de la cinta.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Goya 2014: Adriana Ugarte, de la metedura de pata en 2013 a la ausencia más notada este año

Goya 2014: Adriana Ugarte, de la metedura de pata en 2013 a la ausencia más notada este año

Adriana Ugarte no estuvo presente en la gala de los Goya. Y su ausencia fue comentada. Además de ser una de las actrices del momento, siempre será recordada por la metedura de pata del año pasado, cuando sacó el sobre incorrecto y se equivocó con los ganadores de una de las estatuillas.

Noticia Goya 2014: Lluvia de protestas dentro y fuera de la entrega de premios

Goya 2014: Lluvia de protestas dentro y fuera de la entrega de premios


Un grupo de figurantes ha manifestado sus quejas por sus condiciones de trabajo a la entrada del hotel Auditorium de Madrid, donde también se han concentrado activistas de 'Stop desahucios' y trabajadores de Coca-Cola. Unos Goya pasados por agua y por protestas.

Noticia Goya 2014: David Trueba triunfa con 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'

Goya 2014: David Trueba triunfa con 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'

La gala de los Goya 2014 estuvo marcada por la ausencia del ministro Wert y las protestas contra las reformas del Gobierno, en la que la gran ganadora fue 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y en el plano técnico 'Las brujas de Zugarramurdi'.

Noticia Goya 2014: La comedia y el humor acaparan las candidaturas de los Goya

Goya 2014: La comedia y el humor acaparan las candidaturas de los Goya

El cine español celebra este domingo 9 de febrero su fiesta más importante, los Premios Goya, que este año celebran su 28º edición, una gala que se verá empañada por la difícil situación que atraviesa la industria de la cinematografía en España. ¿La gran favorita? 'La gran familia española