Victorio & Lucchino

Avatar

Victorio & Lucchino

Firma de moda española. Sus creadores son: José Víctor Rodríguez Caro y José Luís Medina del Corral, que además de pareja profesional, lo es también sentimental. Se casaron en marzo en 2007. La firma de moda nació a finales de 1970 con la apertura de una tienda en la capital andaluza. En 1985 diseñaron su primera colección, que presentaron en un desfile en Nueva York. Los vestidos de novia llegaron ante la gran demanda del público. En 1992 lanzaron su primer perfume Carmen y en los últimos años han entrado en el mundo de las joyas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Victorio & Lucchino presentan una colección geométrica y romántica

Victorio & Lucchino presentan una colección geométrica y romántica

'Alquimia' es la nueva colección de Victorio & Lucchino presentada en la Cibeles Madrid Fashion Week, caracterizada por una limpieza geométrica, envuelta, rematada y customizada por cierta atmósfera romántica.

Noticia Victorio & Lucchino dibuja una mujer ecléctica y femenina

Victorio & Lucchino dibuja una mujer ecléctica y femenina

Los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino han sido los encargados de inaugurar la Cibeles Madrid Fashion Week de la próxima temporada otoño-invierno. Los modistos han presentado una colección inspirada en el eclecticismo de finales del siglo XIX y principios del XX.

Noticia Victorio y Lucchino, con los nervios del primer día

Victorio y Lucchino, con los nervios del primer día

Son dos de los diseñadores  más veteranos de la 'Cibeles Madrid Fashion Week' (antigua 'Pasarela Cibeles'), pero para Victorio y Lucchino, "cada edición es como la primera, pero eso es bueno, nunca debes perder la ilusión ni el gusanillo", aseguran los modistos a Qué!

Noticia Victorio & Lucchino se han casado

Victorio & Lucchino se han casado

Los diseñadores estaban inscritos como pareja de hecho