Versace

Avatar

Versace

Es una firma de moda italiana fundada por Gianni Versace en 1978 con la apertura de su primera boutique en la Via della Spiga. Tras su asesinato a manos de Andrew Cunanan, tomó las riendas creativas su hermana y hasta el momento vice persidenta de la empresa, Donatella. También su hermano mayor, Santo Versace, fue nombrado gerente de la empresa.

La firma cuenta con cuatro líneas de diseño: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection. Y abarca vestuario, joyas, relojes, fragancias, cosméticos y muebles de alta calidad

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Shakira recicla sus Versace para las entregas de premios

Shakira recicla sus Versace para las entregas de premios

La cantante colombiana ha repetido modelo en alguna de sus últimas apariciones en público. ¿Ha llegado la crisis a su vestuario?

Noticia Versace abandona Japón por la caída de sus ventas

Versace abandona Japón por la caída de sus ventas

La firma italiana Versace se retirará a finales de este año de Japón, el mayor mercado de lujo del mundo, después de tres décadas de presencia en el país asiático, informan hoy los medios locales.

Noticia Victoria Beckham se trasladará a Milán, pero sólo a casa de Versace

Victoria Beckham se trasladará a Milán, pero sólo a casa de Versace

El pasado 13 de mayo, Victoria Beckham ya anunciaba su deseo de trasladarse con sus tres hijos a vivir a Italia junto a David Beckham. La artista ha tomado ya la decisión y en verano, dejará definitivamente Los Angeles para reunirse con su marido en Milán. Sin embargo, la Spice Girl no se conforma con mudarse al país transalpino sino que, además, exige vivir en casa de Gianni Versace.