Paz Vega

Avatar

Paz Vega

Su verdadero nombre es Paz Campos Trigo, pero eligió como apellido artístico el de su abuela. Es una de las actrices españolas que ha saltado el charco para probar suerte en Hollywood. Sus primeros trabajos los consigue en series de televisión como 'Más que amigos', 'Compañeros' o '7 Vidas'.

En el cine, su primer papel de relevancia lo consigue de la mano de Julio Médem en 'Lucía y el sexo' (2001), película con la que obtiene un Goya como actriz revelación.

Ha trabajado también con Almodóvar en 'Hable con ella' y con Vicente Aranda ('Carmen'), entre otros. En Estados Unidos ha rodado bajo la dirección de Frank Miller para la película de acción 'The Spirit', junto a Gabriel Macht, Eva Mendes, Samuel L. Jackson o Scarlett Johansson.

En lo personal, Paz Vega está casada con el venezolano Orson Salazar, con el que tiene tres hijos, Orson, Ava y Lenon.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Paz Vega da a luz a su hija Ava

Paz Vega da a luz a su hija Ava

Tras posar embarazadísima para el último número de la revista Elle, la actriz por fin dio a luz a su segunda hija, de nombre Ava, el viernes 17 de julio, día después de la publicación de sus fotos.

Noticia Paz Vega posa desnuda para Elle en su segundo embarazo

Paz Vega posa desnuda para Elle en su segundo embarazo

Paz Vega ha vuelto a posar desnuda para una revista. Esta vez lo hace para el próximo número de Elle y embarazadísima. El fotógrafo ha sido su marido Orson Salazar, con quien ya tiene un niño de tres años.