Varane

Avatar

Varane

Futbolista francés que ocupa la posición de central.

En la actualidad juega en el Real Madrid, equipo en el que juega desde 2011. Gracias a Zidane, el defensa francés deja el Lens- el club en el que se crió como futbolista- para ser un jugador a tener en cuenta.

Tras el pago de 10 millones, Varane llega al Madrid y tras una primera temporada de adaptación, se hace con un puesto de titular en el equipo con grandes actuaciones, especialmente ante el Barça de Leo Messi.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Champions League Real Madrid - Basilea: Ancelotti: "Me gustó la reacción del equipo"

Champions League Real Madrid - Basilea: Ancelotti: "Me gustó la reacción del equipo"


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que le gustó "la reacción del equipo" ante el Basilea en la Liga de Campeones tras los malos resultados cosechados durante los últimos partidos, y ha restado importancia a los pitos de los aficionados a varios jugadores del conjunto blanco.

Noticia Así fue la jugada que enfrentó a Simeone y Varane

Así fue la jugada que enfrentó a Simeone y Varane

El central francés lanzó una pelota hacia el banquillo rojiblanco donde estaba Simeone, este devolvió el balón de un pelotazo y comenzó el enfrentamiento

Noticia El Real Madrid celebra la Décima con la Comunidad de Madrid

El Real Madrid celebra la Décima con la Comunidad de Madrid

El Real Madrid ha visitado este domingo la Presidencia de la Comunidad de Madrid, donde ha sido recibido por el presidente Ignacio González, como inicio del recorrido que realizarán durante toda la tarde noche en conmemoración de la décima Liga de Campeones lograda por el club blanco este sábado en Lisboa ante el Atlético de Madrid.

Noticia Final Champions Lisboa: El Real Madrid conquista la Décima

Final Champions Lisboa: El Real Madrid conquista la Décima

El Real Madrid ha conquistado este sábado su ansiada décima Liga de Campeones tras imponerse (4-1) al Atlético de Madrid en la final de la 'Champions' disputada en el estadio Da Luz, donde los tantos de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo dieron el título a los blancos en la prórroga.