Valérie Trierweiler

Avatar

Valérie Trierweiler

Valèrie Trierweiler (Angers, 1965) periodista francesa y pareja sentimental del presidente François Hollande entre 2010 y enero de 2014, que anuncia su ruptura tras el escándalo protagonizado por su marido quien se ha estado viendo a escondidas durante dos años con la actriz Julie Gayet.

A Hollande lo conoció durante las elecciones parlamentarias de 1998 cuando su pareja era Ségolène Royal. Comenzaron su relación en 2000, aunque no fue oficial hasta una década más tarde.

Trierweiler es la quinta de seis hijos y antes de Hollande estuvo casada dos veces. La primera vez con un amigo de la infancia de quien acabó divorciándose sin descendencia y la segunda de Denis Trierweiler, viceeditor de la revista Paris Match, con quien tuvo tres hijos.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia François Hollande rompe con Valérie Trierweiler

 François Hollande rompe con Valérie Trierweiler

Crónica de una ruptura anunciada: tras las escnadalosas publicaciones sobre la relación del presidente francés  François Hollande con la actriz Julie Gayet y la crisis de nervios de la primera dama, Valérie Trierweiler, la pareja ha anunciado hoy oficalmente que pone fina su relación

Noticia Valérie Trierweiler, mujer de Hollande, podría reconciliarse y perdonar la infidelidad del presidente francés

Valérie Trierweiler, mujer de Hollande, podría reconciliarse y perdonar la infidelidad del presidente francés

Los problemas sentimentales del François Hollande siguen estando a la orden del día. Valérie Trierweiler tuvo que ser ingresada tras la tensión nerviosa sufrida por los rumores de infidelidad de su pareja, François Hollande con la actriz Julie Gayet, pero parece que está dispuesta a olvidar y permanecer junto al presidente.

Noticia Infidelidad de Hollande: El escándalo no afecta al índice de satisfacción de los franceses

Infidelidad de Hollande: El escándalo no afecta al índice de satisfacción de los franceses

A pesar de anular un posible efecto negativo causado por su supuesta infidelidad, la tasa de aprobación a Hollande sigue manteniéndose en mínimos históricos.

Noticia Hollande visita a la 'primera dama' en el hospital

Hollande visita a la 'primera dama' en el hospital

El presidente francés, Francois Hollande, visitó por primera vez este jueves en el hospital a su pareja, Valerie Trierweiler, quien ingresó la semana pasada tras conocer que éste mantenía una relación con la actriz Julie Gayet, según ha indicado este viernes una fuente de su oficina, que no ha querido dar más detalles sobre la visita. Las dudas ahora son si Trierweiler, de 48 años, sigue siendo la primera dama y acompañará a Hollande en su próxima visita a Estados Unidos.

Noticia Hollande y Julie Gayet, dos años viéndose a escondidas en apartamentos de París

Hollande y Julie Gayet, dos años viéndose a escondidas en apartamentos de París

François Hollande y Julie Gayet llevan dos años viéndose a escondidas. Al parecer, habrían roto y se habrían reconciliado varias veces.

Noticia ¿Qué ha visto Julie Gayet en François Hollande?

¿Qué ha visto Julie Gayet en François Hollande?

François Hollande y su supuesta amante, la actriz francesa Julie Gayet, es un claro ejemplo de pareja formada por mujer guapa con hombre... menos agraciado. Su caso no es único. ¿Qué ven en ellos?

Noticia Hollande evita hablar de su supuesta infidelidad

Hollande evita hablar de su supuesta infidelidad

El presidente francés cree que no era "ni el momento, ni el lugar" para hablar de su vida privada, aunque ha prometido que aclarará todas las dudas antes de su viaje oficial a Estados Unidos en febrero.

Noticia Hollande emprenderá acciones legales contra la publicación de un supuesto romance

Hollande emprenderá acciones legales contra la publicación de un supuesto romance

El presidente francés, François Hollande, ha anunciado en un comunicado que estudiará emprender acciones legales contra la publicación de un reportaje en el que se asegura que mantiene una relación en secreto con la actriz Julie Gayet.

Noticia La foto de Hollande con cara de tonto que las agencias han pedido no difundir

La foto de Hollande con cara de tonto que las agencias han pedido no difundir

Dos agencias han pedido a sus clientes que no difundieran una foto del presidente francés, François Hollande, en la que aparece embobado el día de la vuelta al colegio.