GP de Valencia de Fórmula 1

Avatar

GP de Valencia de Fórmula 1

Su nombre real es Gran Premio de Europa, es una carrera profesional de Fórmula 1 que se celebra desde 2008 en Valencia, siendo Felipe Massa el vencedor en esta primera ocasión. Es un circuito urbano como el de Mónaco, que mira al mar ya que transcurre por el Puerto de Valencia. La primera edición en el nuevo trazado tuvo lugar el 24 de agosto de 2008.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los equipos de Fórmula Uno estudian hacer una megapresentación en Valencia

Los equipos de Fórmula Uno estudian hacer una megapresentación en Valencia

Los equipos que participarán en el próximo Mundial de Fórmula 1 están estudiando la posibilidad de realizar un presentación conjunta de sus nuevos monoplazas a finales del próximo mes de enero en Valencia, según aseguró hoy el director ejecutivo de Mercedes Grand Prix, Nick Fry.

Noticia El Gran Premio de Valencia cambia los calores de agosto por junio

El Gran Premio de Valencia cambia los calores de agosto por junio

El Gran Premio de Valencia cambia de fechas... Y todos contentos. Valmor Sports, la organizadora del evento, ha asegurado por medio de su vicepresidente, Jorge Martínez 'Aspar', que el cambio les convence y hará crecer al Gran Premio valenciano. La Generalitat lo considera "una magnífica noticia"

Noticia La FIA sanciona a Renault y Fernando Alonso no correrá el GP de Valencia

La FIA sanciona a Renault y Fernando Alonso no correrá el GP de Valencia

Domingo negro para Renault y Alonso. Primero, pese a tener la 'pole', un error de un mecánico dejaba al asturiano fuera de carrera y, posteriormente, la FIA sancionaba a la marca francesa por incumplir las normas de seguridad, con lo que no podrán correr en el Gran Premio de Valencia.