Tuenti

Avatar

Tuenti

Red social virtual que permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Fue creada por Zaryn Dentzel en 2006 por un estudiante estadounidense que vive en Madrid, dónde tuvo la idea y la desarrolló. Primero era una comunidad privada, pero con el éxito se amplió a más, aunque sólo se puede acceder por invitación, y ya son seis millones de usuarios españoles.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Tuenti, Facebook y YouTube, las palabras más buscadas en Google

Tuenti, Facebook y YouTube, las palabras más buscadas en Google

Un año más las redes sociales como Tuenti y  Facebook son las protagonistas de los resultados más buscados por los internautas acompañados de la plataforma de vídeos YouTube.

Noticia Los usuarios de Tuenti le dedican un mínimo diario de una hora

Los usuarios de Tuenti le dedican un mínimo diario de una hora

Los algo más de seis millones de usuarios de Tuenti, la red social española que fue creada en diciembre de 2006, dedican un mínimo de una hora diaria a interactuar o subir fotos, cerca de tres millones al día.

Noticia Convocan para este viernes un macrobotellón a través de la red social Tuenti

Convocan para este viernes un macrobotellón a través de la red social Tuenti

El objetivo, según la convocatoria, es reclamar un espacio vigilado en el que se pueda beber en Madrid.

Noticia ¿Pero Tuenti no era 'veinte' en inglés?

¿Pero Tuenti no era 'veinte' en inglés?

Más de la mitad de los padres españoles (54 por ciento) desconoce las redes sociales y su funcionamiento y un 86 por ciento de ellos no controla totalmente lo que hacen sus hijos en Internet, según se desprende del informe de seguridad 'Menores en Red' de la compañía Panda Security.

Noticia Los perfiles de Marta del Castillo y Javier G.M. desaparecen de Tuenti

Los perfiles de Marta del Castillo y Javier G.M. desaparecen de Tuenti

Los perfiles que poseían en la red social Tuenti Marta del Castillo y Javier G.M., el menor de 15 años presunto encubridor del crimen de la joven de 17 años, han sido borrados hoy después de que la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, pidiese ayer al juez la clausura de sus páginas.