Torrente

Avatar

Torrente

Santiago Segura es el actor que da vida a José Luis Torrente, el personaje principal y antihéroe de la saga de películas más taquillera de la historia del cine español. Tras ella llegaron con el mismo éxito en taquilla: 'Torrente: El brazo tonto de la ley', 'Torrente 2: Misión en Marbella' y 'Torrente 3: El Protector'.

La cuarta entrega llegó en 2011: 'Torrente 4: Lethal Crisis'. En ella han participado personajes tan conocidos como Belén Esteban y 'Kiko Rivera'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia 'Torrente 5: Operación Eurovegas', ¿el final de una saga?

'Torrente 5: Operación Eurovegas', ¿el final de una saga?

El viernes llega a los cines la quinta entrega de Torrente, subtitulada 'Operación Eurovegas', con la que su artífice Santiago Segura podría poner punto y final a la saga. Y no porque Segura se haya cansado, sino porque, en algún momento, tenía que llegar a su fin.

Noticia Vídeo: Primer tráiler oficial de Torrente 5

Vídeo: Primer tráiler oficial de Torrente 5

La quinta entrega del policía corrupto más famoso y guarro de España ya tiene su primer teaser oficial. La esperada película contará con el protagonismo de Jesulín de Ubrique.

Noticia Jesulín de Ubrique será la nueva estrella de Torrente 5

Jesulín de Ubrique será la nueva estrella de Torrente 5

Santiago Segura es un seguro de trabajo para todos los famosos que quieren hacer de actores por una vez en su vida. En la nueva película de Torrente 5 le toca a Jesulín de Ubrique tras dejar un listón muy alto Kiko Rivera. El torero será la nueva estrella que protagonizará la quinta entrega de la exitosa saga española.