Tokio Hotel

Avatar

Tokio Hotel

Grupo de música alemán, antes llamado Devilish, formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. Fue fundado en 2001 como Devilish (Diabólico) y lo cambiaron cuando ficharon por Sony en 2003, pero el primer disco llegó en 2005 con la discográfica Universal. Su estilo se asemeja al de Muse o Placebo. También es una particularidad la estética de cada uno de los componentes. Su último trabajo 'Humanoid' (2009) se ha escrito tanto en inglés como en alemán. Cuentan con un numeroso club de fans entre las más jóvenes.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una fan

El guitarrista de Tokio Hotel será juzgado por agredir a una fan

El guitarrista del grupo pop alemán Tokio Hotel Tom Kaulitz, hermano del cantante y líder de la formación Bill Kaulitz, golpeó presuntamente a la fan después de que ella apagase su cigarrillo en la crrocería de su deportivo tras una discusión.

Noticia Tokio Hotel no sabe lo que es el amor

Tokio Hotel no sabe lo que es el amor

Son jóvenes, tienen fama y millones de seguidores. Todo apunta a que para los chicos de Tokio Hotel sería muy fácil encontrar pareja, pero no es oro todo lo que reluce.

Noticia Gustav, el batería de Tokio Hotel, herido de un botellazo en la cabeza

Gustav, el batería de Tokio Hotel, herido de un botellazo en la cabeza

Gustav, batería del conocido grupo alemán Tokio Hotel, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, al este de Alemania, informó hoy la policía local.

Noticia Las 'acosadoras' de 'Tokio Hotel': "Sólo queremos saber cómo viven"

Las 'acosadoras' de 'Tokio Hotel': "Sólo queremos saber cómo viven"

Las cuatro jóvenes francesas que se hacen llamar "Les Afganes on Tour", y a las que los integrantes de la banda alemana Tokio Hotel han demandado por acoso, sostienen que no son "acosadoras" y que sólo quieren saber "cómo y dónde viven" sus ídolos.