All Star

Avatar

All Star


El All Star es un partido de baloncesto amistoso que enfrenta cada temporada a los que han sido elegidos como mejores jugadores de la conferencia Este, con los seleccionados como mejores de la Oeste en la NBA.

El mismo fin de semana que se disputa este partido, conocido como 'All Star Weekend', tiene lugar un concurso de mates y otro de triples.
Lleva celebrándose desde 1951 y el principal objetivo es atraer al público a través del espectáculo.

Los jugadores titulares de cada edición los eligen los propios fans de la NBA, votando a través de internet. La elección de los suplentes depende de los entrenadores de cada conferencia ( que siempre es el que mejor balance ha tenido durante la temporada).

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia NBA: ¿Calderón All Star? Los Mavericks enloquecen con su 45% en tiros de tres puntos

NBA: ¿Calderón All Star? Los Mavericks enloquecen con su 45% en tiros de tres puntos

José Manuel Calderón está disfrutando en su nueva etapa en los Dallas Mavericks. Después de un periplo con 'luces y sombras' en Raptors y Pistons, el base extremeño está siendo protagonista de un equipo 'playoff' al lado de estrellas NBA como Carter, Nowitzki o Monta Ellis. Su aportación llega desde el perímetro y por eso muchos le ven como favorito para participar en el concurso de triples del All Star. Bingo!

Noticia Westbrook, Rose, Rondo... y ahora Chris Paul: la maldición All Star de los bases que beneficia a Ricky

Westbrook, Rose, Rondo... y ahora Chris Paul: la maldición All Star de los bases que beneficia a Ricky

La plaga de lesiones que está afectando a la NBA, y en especial a la posición de 'playmaker', podría 'abrir las puertas' del All Star al base español Ricky Rubio, que tendrá lugar este año en Nueva Orleans. Ya no por las votaciones sino por la elección de los entrenadores sería donde el ex de la Penya y del Barça tendría un hueco en el Partido de las Estrellas.