Spider-Man

Avatar

Spider-Man

Spider-Man, también llamado Hombre Araña, es uno de los superhéroes más conocidos de Marvel. Los creadores de este personaje, que apareció por primera vez en un cómic en 1962, fueron Stan Lee y Steve Ditko.

Spider-Man es Peter Parker, un adolescente que después de sufrir la picadura de una araña comienza a tener poderes como lanzar telarañas que le permiten adherirse a cualquier superficie, además de una gran flexibilidad y agilidad. Viste traje y máscara azul.

Se han hecho varias películas de este superhéroe: 'Spider-Man', 'Spider-Man 2', 'Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia The Amazing Spider-Man: Marc Webb, confirmado como director de la tercera entrega

The Amazing Spider-Man: Marc Webb, confirmado como director de la tercera entrega

Tal y como hace años hiciera Sam Raimi, la nueva trilogía de Spder-Man también tendrá el mismo director. Tal y como se venía rumoreando Marc Webb completará el ciclo y dirigirá la tercera entrega de la saga.

Noticia Vídeo: Iniesta, Valdés, Arbeloa y Diego López apuestan por el disfraz de Spiderman para Carnaval

Vídeo: Iniesta, Valdés, Arbeloa y Diego López apuestan por el disfraz de Spiderman para Carnaval

En un spot para el estreno de 'The Amazing Spiderman: El poder de electro', los jugadores del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona se han puesto durante unos momentos en la piel de uno de los superhéroes más famosos del mundo. Pasen y vean...

Noticia The Amazing Spider-Man, el superhéroe de la Hora del Planeta

The Amazing Spider-Man, el superhéroe de la Hora del Planeta

En su próxima aventura cinematográfica Spider-Man luchará contra Electro.... y apagará la luz. El personaje al que da vida Andrew Garfield se convierte en el primer superhéroe que es embajador de la Hora del Planeta, el movimiento mundial organizado por WWF, y lanzará al mundo un mensaje que servirá para motivar a las personas a emplear sus poderes para convertirse en ecológicos superhéroes y salvar el planeta.

Noticia The Amazing Spider-Man toma Times Square en Nochevieja

The Amazing Spider-Man toma Times Square en Nochevieja

Peter Parker dará la bienvenida al año nuevo en casa. Times Square Alliance y Countdown Entertainment, organizadores conjuntos de Nochevieja en Times Square, han anunciado que Spider-Man, el superhéroe autóctono de Nueva York, será nombrado Superhéroe Oficial de Times Square 2014.