50 sombras de Grey

Avatar

50 sombras de Grey

Novela de la escritora británica E. L. James. Narrada en Estados Unidos, en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con una trama que ha enganchado a millones de personas a lo largo del mundo.

Tal es el éxito de esta novela, que a comienzos de 2012 se anunció que existía interés en llevar a la gran pantalla Cincuenta Sombras de Grey. Tras una dura lucha entre varias productoras cinematográficas, finalmente Universal Pictures y Focus Features obtuvieron los derechos de la trilogía, en marzo de 2012.

En septiembre de 2013 la autora desveló a través de su cuenta de Twitter oficial quienes serían los protagonistas en la gran pantalla: Dakota Johnson como Anastasia Steele y Charlie Hunnam como Christian Grey. Sin embargo, y tras una gran polémica en las redes sociales rechazando a Hunnam como Grey, el propio actor rechazó protagonizar el flime por "presuntos conflictos con su calendario". Unos días más tarde se anunció que el actor irlandés Jamie Dornan- Once Upon a Time- encarnaría el papel de Christian Grey.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El tráiler de 50 sombras de Grey, versión Lego

El tráiler de 50 sombras de Grey, versión Lego

La adaptación cinematográfica de la novela '50 sombras de Grey' llega a la gran pantalla el próximo 13 de febrero y ya se han publicado adaptaciones de todo tipo. La última la protagonizan los muñecos de Lego.

Noticia El cartel de '50 Sombras de Grey' podría ser un plagio de 'Mad Men'

El cartel de '50 Sombras de Grey' podría ser un plagio de 'Mad Men'

La actriz de 'Mad Men' ha acusado a los creadores de la película más esperada, '50 Sombras de Grey', de plagiar el cartel promocional. Las coincidencias son varias así que a esperar cómo se resuelve el asunto.

Noticia El videoclip de 50 Sombras de Grey a ritmo de reggaeton

El videoclip de 50 Sombras de Grey a ritmo de reggaeton

La película 50 Sombras de Grey ya tiene BSO. Bueno, igual estamos exagerando. Se trata de un videoclip del cantante venezolano Raúl que acaba de ver la luz. Con escenas muy subiditas de tono, se convierte en Christian Grey... a ritmo de reggaeton. ¿Inspirará a otros artistas?

Noticia Trailer no oficial de '50 Sombras de Grey'

Trailer no oficial de '50 Sombras de Grey'

La versión cinematográfica de '50 Sombras de Grey', la saga literaria de alto contenido erótico creada por E.L. James, ha despertado tal expectación que la creatividad en Internet se ha desbordado a raudales.

Noticia '50 sombras de Grey': Cita con Christian Grey en el primer cartel de la película

'50 sombras de Grey': Cita con Christian Grey en el primer cartel de la película

"Mr. Grey le recibirá ahora". Esta formal frase, junto con la imagen del trajeado protagonista dando la espalda y la fecha de estreno forman el primer cartel de 50 sombras de Grey.

Noticia '50 Sombras de Grey': E.L. James desmiente los problemas con la directora del film

'50 Sombras de Grey': E.L. James desmiente los problemas con la directora del film

El rodaje de '50 sombras de Grey', una de las películas más esperadas y deseadas de este 2014, parece estar sufriendo algunas complicaciones. En CHANCE hemos podido hablar en exclusiva con la productora para profundizar en algunos detalles.

Noticia '50 Sombras de Grey': Solo habrá una película para toda la trilogía

'50 Sombras de Grey': Solo habrá una película para toda la trilogía

La esperada trilogía erótica de E.L. James llegará al cine en una única película, en la que se resumirá el contenido de los tres libros: 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. El largometraje comenzará con la fase final de la historia, para desarrollar posteriormente toda la trama.

Noticia El actor de '50 Sombras de Grey' hará un desnudo frontal

El actor de '50 Sombras de Grey' hará un desnudo frontal

El actor encargado de interpretar al millonario Christian Grey, Jamie Dornan, hará un desnudo frontal para la película de '50 Sombras de Grey', que ya anunció su directora que iba a haber dos películas diferentes, una más erótica y otra más light.

Noticia 50 sombras de Grey: Dakota Johnson y Jamie Dornan arrancan el rodaje en Vancouver

50 sombras de Grey: Dakota Johnson y Jamie Dornan arrancan el rodaje en Vancouver

50 sombras de Grey da el pistoletazo de salida en Vancouver. Hay una gran expectación por la película que protagonizarán definitivamente Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Noticia 50 sombras de Grey: Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

50 sombras de Grey: Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

Después del sorprendente rechazo de Charlie Hunnam para interpretar el papel masculino de la adaptación cinematográfica de la novela, según informa la edición digital People, el actor británico de 31 años, Jamie Dornan- asumirá las riendas para interpretar el papel de Christian Grey.