Simona Halep

Avatar

Simona Halep

Tenista rumana nacida en 1991 y que es una de los principales activos del circuito WTA. Junto a jugadoras como Bouchard, Muguruza, Tomjanovic o Keys, está considerada como una de las principales promesas del deporte de la raqueta.

A finales de 2013, fue proclamada por la WTA como la jugadora con mayor progresión en el año, por delante de la española Carla Suárez. Esa fue la temporada de su eclosión, ya que consiguió seis de sus títulos que posee como jugadora profesionales.

A pesar de su estatura- 1,68 metros- es una jugadora que se defiende muy bien debido a su rápidez y agilidad que le hacen ser una de las mejores restadoras del circuito tenístico femenino.

La tenista de Constanza vio como su trayectoria cambió drásticamente tras la operación de pechos a la que se enfrentó justo cuando cumplió 18 años. Se sometió a una mastopexia para reducir el tamaño de sus senos, algo que le provocaba dolores de espalda y lesiones continúas, sobre todo en la espalda.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Roland Garros: Sharapova y Halep reeditan en París la final del Mutua Madrid Open

Roland Garros: Sharapova y Halep reeditan en París la final del Mutua Madrid Open

La rusa Maria Sharapova y la rumana Simona Halep se verán las caras el próximo sábado en la Philippe Chatrier de París para luchar por el segundo Grand Slam del año, Roland Garros. La siberiana remontó en su encuentro de semifinales ante la sensación del año en la WTA, la canadiense Eugenie Bouchard, mientras que Halep se deshizo con más facilidad de la alemana Andrea Petkovic.

Noticia Roland Garros: Garbiñe elimina a Serena Williams en segunda ronda

Roland Garros: Garbiñe elimina a Serena Williams en segunda ronda

Salta la sorpresa en el cuadro WTA del segundo grande de la temporada. La número 35 elimina a la número 1 con gran solvencia.