Sergio Canales

Avatar

Sergio Canales

Sergio Canales es un futbolista profesional que juega en la Liga española. Nació en Cantabria el 16 de febrero de 1991.

En la actualidad juega en la Real Sociedad, equipo por el que fichó en el mercado de invierno de la temporada 2013-2014.

Debutó en Primera División en el año 2008 con el Racing de Santander. Dos años más tarde lo compró el Real Madrid, pero en la siguiente temporada fue cedido al Valencia, que finalmente le compró en 2012.

Ha jugado en las categorías inferiores de la selección española. Fue campeón de Europa con la Sub-17 en 2008 y en 2010 fue subcampeón de Europa con la selección Sub-19.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Sergio Canales, deja el Valencia y ficha por la Real Sociedad hasta 2018

Sergio Canales, deja el Valencia y ficha por la Real Sociedad hasta 2018

Con la llegada de Keita al Valencia, el club che tiene que aligerar el vestuario. Y uno de los elegidos para dejara la entidad valencianista era Sergio Canales que con la llegada de Pizzi a Mestlla ha visto como sus oportunidades de jugar volaban. El cántabro se irá traspasado a la Real Sociedad hasta junio de 2018, lo que queda de temporada y otras cuatro. 

Noticia ¿Está Canales en el mercado? El cántabro, una estrella fugaz en el Valencia CF

¿Está Canales en el mercado? El cántabro, una estrella fugaz en el Valencia CF

El talento no es suficiente para Juan Antonio Pizzi. El entrenador hispano argentino pide intensidad, trabajo y esfuerzo y parece que Canales no entra dentro de los parámetros que el exjugador pide para su equipo. Esa es la conclusión que se puede extraer tras la decisión del entrenador hispano argentino

Leer más en MediosDeportivos.com