Scotland Yard

Avatar

Scotland Yard

Policía Metropoliana de Londres, fundada en 1829 y conocida popularmente por su papel en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle sobre Sherlock Holmes. Hoy, tanto sus métodos como su sede han cambiado, pero sigue siendo una institución muy relevante que participa en casos tan mediáticos como la desaparición y búsqueda de Madeleine McCan.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Interrogan a cuatro sospechosos por la desaparición de Madeleine McCann

Interrogan a cuatro sospechosos por la desaparición de Madeleine McCann

El caso de la desaparición Madeleine McCann sigue siendo objeto de pesquisas policiales: la policía lusa ha interrogado a cuatro sospechosos siete años después de que sucedieran los hechos.

Noticia Caso Madeleine McCann: Scotland Yard solicita detener a tres ladrones por la desaparición de Maddie

Caso Madeleine McCann: Scotland Yard solicita detener a tres ladrones por la desaparición de Maddie

La Fiscalía Real británica ha cursado una solicitud internacional para la detención de tres ladrones que asaltaron el complejo donde se hospedaba la familia McCann con el objeto de interrogarles por la desaparición de la hija de la pareja, Madeleine McCann, en paradero desconocido desde 2007.

Noticia Caso Madeleine McCann: Scotland Yard difunde dos retratos robots de un nuevo sospechoso

Caso Madeleine McCann: Scotland Yard difunde dos retratos robots de un nuevo sospechoso

Nuevo giro en el caso de Madeleine McCann. Scotland Yard vuelve a la carga para dar un impulso a la investigación y ha hecho público dos retratos robot de un nuevo sospechoso en la desaparición de la pequeña. El retrato no se iba  conocer hasta la emisión de un programa especial en la noche de este lunes en la BBC, pero ha sido revelado horas antes por varios medios de comunicación británicos.

Noticia Scotland Yard defiende su actuación en la detención del brasileño Miranda

Scotland Yard defiende su actuación en la detención del brasileño Miranda

La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha defendido la legalidad de la detención del brasileño David Miranda en el aeropuerto de Heathrow y ha rechazado que se le denegara el acceso a un abogado, indicó hoy la BBC.

Noticia Madeleine McCann podría estar viva, según Scotland Yard

Madeleine McCann podría estar viva, según Scotland Yard

La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, ha puesto en marcha su propia investigación sobre el paradero de Maddie McCan y ha infomrado de que "hay una posibilidad" de encontrarla con vida.

Noticia Scotland Yard investigará si Madeleine McCann está viva

Scotland Yard investigará si Madeleine McCann está viva

La Policía Metropolitana de Londres, más conocida como Scotland Yard, informó hoy de que ha puesto en marcha su propia investigación sobre la desaparición de la niña británica Madeleine McCann y cree que "hay una posibilidad" de que esté viva.