Scolari

Avatar

Scolari

Entrenador de la selección brasileña de fútbol. En el año 2013 ganó la Copa Confederaciones a España y también tiene una Copa del Mundo. Lleva doce años al frente del equipo y sus logros le han permitido mantenerse en el puesto. Su mayor polémica fue no convocar a Diego Costa para jugar con Brasil y que en cuanto lo quiso Del Bosque para la selección española, Scolari lo llamó pero Costa ya dijo que no.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Mundial Brasil 2014: A Scolari le hace la selección una psicóloga para vencer a la presión

Mundial Brasil 2014: A Scolari le hace la selección una psicóloga para vencer a la presión

Dicen los brasileños que su Brasil no gana su propio Mundial, hasta la presidenta Dilma Rouseff se tendrá que olvidar de su carrera política dado el enorme gasto que está afrontando el país. Con ese ingrediente es fácil imaginar la presion que soprortará la selección de Luiz Felipe Scolari. Por eso, 'Felipao' ha confiado en Regina Brandão, una terepeuta y profesora universitaria para que le detalle informes que le ayuden a entender "como afectará eso a la forma de jugarde cada depiortista". Vamos que un piscólogo tendrá 'veto' en la lista de la la canarinha

Noticia Del Bosque: "He votado a dos españoles, Heynckes, Benítez y Scolari"

Del Bosque: "He votado a dos españoles, Heynckes, Benítez y Scolari"

Del Bosque pasa de especulaciones y misterios con su voto en el Balón de Oro. El seleccionador nacional de fútbol ha desvelado que sus votos para el Balón de Oro 2013 han sido para "dos españoles", dejando entrever que son Xavi Hernández y Andrés Iniesta, al tiempo que para el apartado de entrenadores ha confesado que sus votos son para "Heynckes, Benítez y Scolari"

Noticia Diego Costa ha decidido y Scolari, víctima de una broma radiofónica, dice que convocará al delantero

Diego Costa ha decidido y Scolari, víctima de una broma radiofónica, dice que convocará al delantero

Ahora llega el momento de meter presión... Luis Felipe Scolari, el seleccionador brasileño reconoció en una conversación que llamará al delantero rojiblanco para los próximos partidos amistosos de Brasil (10 y 16 de noviembre), que le quiere en el Mundial como su segundo delantero y que se quejará ante la FIFA por la presión de la Federación Española a Diego Costa. Lo ridículo del asunto es que la confesión fue en medio de una broma telefónica. Alguien se hacía pasar por Enrique Cerezo

Noticia Scolari no convoca a Diego Costa para los amistosos contra Corea y Zambia

Scolari no convoca a Diego Costa para los amistosos contra Corea y Zambia

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, ha facilitado este jueves su lista de 23 convocados para los amistosos contra Corea del Sur y Zambia, en la que no aparece el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, de quien se especula que podría recibir la llamada de España, pero sí el lesionado Marcelo y los azulgranas Dani Alves y Neymar.