Sarah Jessica Parker

Avatar

Sarah Jessica Parker

Actriz y productora estadounidense, conocida principalmente por su papel de Carrie Bradshaw en la serie 'Sex and the city' (Sexo en Nueva York), papel con el que consiguió cuatro Globos de Oro y un Emmy, entre otros premios. Es la cuarta de ocho hijos. Durante toda su infancia tomó clases de ballet e hizo algunos pinitos en la pequeña pantalla. En 1978 actuó de huérfana en 'Annie', y luego de un año protagonizó el papel principal. Pero fue con 'Square Pegs', en 1982, cuando la crítica empezó a hablar de ella.

En 1997 se casó con el también actor Matthew Broderick. Desde 1998 a 2004 interpretó el papel de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', una serie sobre cuatro mujeres profesionales y sus relaciones sexuales. Y al mismo tiempo, participó en películas como 'Footlose', 'Honeymoon in Vegas', 'Ed Woods', 'Hocus Pocus', 'Mars Attacks!' o la taquillera 'Dudley-Do-Right' junto a Brendan Fraser.

Su estética y su buen gusto a la hora de vestir la han convertido en todo un referente dentro de la moda. Suele ser una de las mujeres elegidas mejor vestidas. Al acabar la serie, se centró en el cine. Estreno 'La joya de la familia' en 1995, con la que consiguió una nominación a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia. En 2006, 'Novia por contrato'. Y en unos meses se estrenará 'Spinning into butter'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Sarah Jessica Parker, hospitalizada de urgencia por una taquicardia

Sarah Jessica Parker, hospitalizada de urgencia por una taquicardia

Sarah Jessica Parker ha sido hospitalizada de urgencia al sufrir una taquicardia supraventricular.

Noticia Sarah Jessica Parker, única protagonista del primer cartel de 'Sexo en Nueva York 2'

Sarah Jessica Parker, única protagonista del primer cartel de 'Sexo en Nueva York 2'

No cabe más glamour en un cartel. Hace poco que el rodaje de Sexo en Nueva York 2 finalizó en la Gran Manzana y ya está aquí la primera joya promocional de la secuela que, como no podía ser de otra manera, tiene a Sarah Jessica Parker como protagonista absoluta.

Noticia Manolo Blahnik: "No he visto nunca 'Sexo en Nueva York"

Manolo Blahnik: "No he visto nunca 'Sexo en Nueva York"

El diseñador de zapatos español Manolo Blahnik ha manifestado que "nunca" ha visto la serie estadounidense protagonizada por Sarah Jessica Parker "Sexo en Nueva York", en la que el personaje de Carrie Bradshow es una seguidora incondicional de sus creaciones.

Noticia La voz de Carrie no quiere conocer a Sarah Jessica Parker

La voz de Carrie no quiere conocer a Sarah Jessica Parker

Tras seis temporadas de 'Sexo en Nueva York' (Cosmopolitan TV), una película basada en la serie y una secuela en camino, Paloma Porcel, actriz que da voz a Carrie Bradshaw (personaje que interpreta Sarah Jessica Parker), está convencida de que "esta mujer es una mina de oro".

Noticia El glamour llega a la Casa Blanca de la mano de Sarah Jessica Parker

El glamour llega a la Casa Blanca de la mano de Sarah Jessica Parker

La actrizforma parte de las estrellas de Hollywood designadas como miembros de la Comisión de Artes y Humanidades de Barack Obama.

Noticia Penélope Cruz participará en 'Sexo en Nueva York 2'

Penélope Cruz participará en 'Sexo en Nueva York 2'

Penélope Cruz participará en la secuela de Sexo en Nueva York. La actriz ha aprovechado la promoción de su última película, Los abrazos rotos, en Nueva York para grabar algunas escenas en las que se interpreta a sí misma.

Noticia 'Sexo en Nueva York': problemas en el rodaje

'Sexo en Nueva York': problemas en el rodaje

Las actrices han llegado al extremo de casi ni hablarse, lo que puede poner en peligro la secuela de la exitosa serie de televisión.

Noticia 'Sexo en Nueva York' busca "fiesteros, gays y gente con estilo"

'Sexo en Nueva York' busca "fiesteros, gays y gente con estilo"

Más de mil personas hicieron fila durante varias horas el martes en la ciudad de los rascacielos para tener la oportunidad de ser un extra en la secuela de la película 'Sexo en Nueva York'.

Noticia Victoria Beckham hará un cameo en 'Sexo en Nueva York 2'

Victoria Beckham hará un cameo en 'Sexo en Nueva York 2'

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, está tan ilusionada con su cameo en la próxima película basada en la serie 'Sexo en Nueva York' que ya ha comenzado a recibir clases de interpretación.

Noticia Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick posan con sus gemelas

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick posan con sus gemelas

Hace una semana, la actriz Sarah Jessica Parker y su marido, el también actor Matthew Broderick, acogían en su casa a las gemelas Tabitha y Marion, concebidas vía madre de alquiler.

Noticia Nacen las gemelas de Sarah Jessica Parker

Nacen las gemelas de Sarah Jessica Parker

La pareja de actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se han convertido en padres de dos niñas gemelas que dio a luz una madre de alquiler en Ohio, según informó hoy la revista People.

Noticia 'Mr. Big' se apunta a 'Sexo en Nueva York 2'

'Mr. Big' se apunta a 'Sexo en Nueva York 2'

'Mister Big' estará en la secuela de 'Sexo en Nueva York'. El actor Chris Noth ha llegado finalmente a un acuerdo con los productores de la saga para retomar su papel, ya como esposo de Carrie, en esta nueva entrega que verá la luz en mayo de 2010.  

Noticia Sarah Jessica Parker da una lección a la cosmética

Sarah Jessica Parker da una lección a la cosmética

La actriz Sarah Jessica Parker dice que las cremas hidratantes anti-edad a veces no tienen efecto porque quienes las compran, por lo general, ya tienen arrugas.

Noticia Las chicas de 'Sexo en Nueva York' cambian Tiffany's por el mercadillo

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' cambian Tiffany's por el mercadillo

¿Solidaridad? Sea así o no las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' cambiarán en su próxima película las marcas lujosas por tendencias más modestas.

Noticia Malos tiempos para tener 'Sexo en Nueva York'

Malos tiempos para tener 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker asegura que la situación económica está dificultando el desarrollo de la nueva historia.

Noticia Confirmado: habrá más sexo... en Nueva York

Confirmado: habrá más sexo... en Nueva York

Se rumorea que Britney Spears hará un cameo. Más detalles de la producción, aquí dentro.

Noticia Sarah Jessica Parker 'ficha' a Britney

Sarah Jessica Parker 'ficha' a Britney

Britney Spears podría aparecer en la secuela cinematográfica de 'Sexo en Nueva York'. Fue la propia protagonista de la serie y la película, Sarah Jessica Parker, la que aseguró que la princesa del pop sería un fichaje ideal para la próxima película, en la que la cantante podría dar vida a su prima pequeña o a su sobrina.

Noticia Fox estrena la heredera de 'Sexo en Nueva York'

Fox estrena la heredera de 'Sexo en Nueva York'

De seguir los pasos de su predecesora, 'Mujeres de Manhattan' podría convertirse en uno de los bombazos televisivos de la temporada.

Noticia 'Sexo en Nueva York', en vivo y en directo

'Sexo en Nueva York', en vivo y en directo

Una agencia de viajes ofrece la posibilidad de convertirse durante cuatro días en 'protagonista' de la serie.