Sandro Rey

Avatar

Sandro Rey

Vidente televisivo muy reconocido por la audiencia debido a su peculiar forma de 'visualizar' el futuro. Empezó cómo cualquier otro profesional pero a día de hoy ya es un ícono para muchos. Su programa es uno de los más seguidos en 'La Sexta', a pesar de emitirse a altas horas de la madrugada.

Su pelo largo y sumamente liso y su acento captador, además de la espectacularidad que rodea a todo el proceso, hacen que el televidente se quede enganchado ante Sandro Rey. En muchas llamadas, ofrece el número de la suerte. Esa cifra mágica en la que el vidente ofrece a la persona que está al otro lado del teléfono la posibilidad de que tome nota del 'supuesto' billete ganador para la Lotería o el Euromillón.

Es muy habitual- debido a su peculiar forma de 'ver' el futuro- Sandro Rey es habitualmente trending topic en Twitter. Mucho ha cambiado desde que no tiene a su lado a Silvia Raposo.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los mejores vídeos de Sandro Rey, el vidente más polémico de la televisión

Los mejores vídeos de Sandro Rey, el vidente más polémico de la televisión

Sandro Rey, uno de los videntes más polémicos de la televisión, nos deja algunos momentos estelares en sus programas nocturnos. ¿Quieres repasar alguno de los mejores vídeos que circulan por la red?

Noticia Vídeo: Gastan una broma a Sandro Rey en directo

Vídeo: Gastan una broma a Sandro Rey en directo

Entre las decenas de llamadas que Sandro Rey recibe cada noche en su programa, siempre se le cuela alguna 'rana'. Esta vez, le gasta una broma en directo un televidente desde las Islas Afortunadas.

Noticia El fraude de los videntes, ¿cómo evitarlo?

El fraude de los videntes, ¿cómo evitarlo?

Ofrecen ver el futuro y arreglar la vida de los pobres incautos que contactan con ellos con la ayuda de una bola de cristal y una baraja de cartas. Su único objetivo, sacarles todo el dinero que pueden.

Noticia Los diez videntes más famosos de España: De Rappel a Sandro Rey pasando por la Bruja Lola y Aramis Fuster

Los diez videntes más famosos de España: De Rappel a Sandro Rey pasando por la Bruja Lola y Aramis Fuster

Hoy os hemos preparado un 'ránking' de los diez videntes más famosos que ha dado este país. Posiblemente falte alguno, posiblemente no estés de acuerdo con las posiciones... pero ellos son parte de nuestra vida.

Noticia Sandro Rey en Twitter, tendencia todas las noches con su programa

Sandro Rey en Twitter, tendencia todas las noches con su programa

Se cuela todas las noches en nuestras casas para, supuestamente, adivinarnos cualquier duda o solucionarnos cualquier problema. También se cuela en Twitter, donde los usuarios de esta red social le encumbran madrugada a madrugada como tendencia y despliegan todo su ingenio contra las técnicas adivinatorias del personaje en cuestión que no es otro que Sandro Rey.