Samuel L. Jackson

Avatar

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson es un conocido actor nacido en Washington el 21 de diciembre de 1948.

Ganó un Premio BAFTA en 1994 como mejor actor de reparto en 'Pulp Fiction'. Además, ha estado varias veces entre los nominados a los Oscar y a los Globos de Oro.

Es conocido por películas como 'Goodfellas', 'Jurasic Park', 'A Time to kill', la saga 'Star Wars', 'Los Vengadores', o 'Django Desencadenado'.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Confunden a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne

Confunden a Samuel L. Jackson con Laurence Fishburne

Samuel L. Jackson fue confundido durante una entrevista con su compañero de profesión Laurence Fishburne. El actor se enfadó muchísimo con el error del periodista y le dijo que pensaban "que todos los negros eran iguales".


Noticia El Hobbit, Django y Fast & Furious 6, las reinas de Torrent en 2013

El Hobbit, Django y Fast & Furious 6, las reinas de Torrent en 2013

Fantasía, western y carreras copan los primeros puestos en la lista de las películas más pirateadas. El Hobbit: Un viaje inesperado, encabeza el ranking de las películas más descargadas a través de torrent en 2013, seguida de Django desdencadenado y la sexta entrega de Fast & Furious.

Noticia Las 10 mejores películas del año, según Quentin Tarantino

Las 10 mejores películas del año, según Quentin Tarantino

Quentin Tarantino ha elegido los que a su juicio son los mejores filmes de lo que llevamos de año. Y una vez más el diretor de Django desencadenado y Pulp Fiction ha dejado patente que su gusto cinematográfico es cuanto menos, bastante singular.

Noticia "Juerga hasta el fin" y "Parque Jurásico 3D", copan los estrenos de la semana

"Juerga hasta el fin" y "Parque Jurásico 3D", copan los estrenos de la semana

La comedia estadounidense inunda las salas de los cines con "Juerga hasta el fin" que tratará de imponerse con su humor al retorno de una de las películas más taquilleras de la década de los 90, "Parque Jurásico" y a los dramas de "El último concierto", "Paraíso: Fe" y "Perder la razón".