Ryanair

Avatar

Ryanair

Aerolínea low-cost irlandesa con gran presencia en los aeropuertos españoles. La mayoría de esos vuelos suelen acabar en destinos secundarios. Por ejemplo, Ryanair no aterriza en Barcelona sino en Girona cómo tampoco lo hace en París sino en la ciudad de Beauvais.

Su presidente Michael O´Leary ha provocado que Ryanair sea muy polémica debido a la toma de controvertidas decisiones como por ejemplo como cobrar 50 euros por no llevar encima la tarjeta de embarque, penalizar a los menores por no llevar el DNI, las famosas despresurizaciones en las cabinas de avión, el poco combustible que llevan sus vuelos- que obligan a hacer aterrizajes de emergencia-. Incluso, en algunos de sus vuelos algunos pasajeros han sufrido picaduras de garrapata.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ryanair: Vuelos entre Europa y EEUU a 12 euros

Ryanair: Vuelos entre Europa y EEUU a 12 euros

Increíble pero cierto. La compañía Ryanair ofrecerá vuelos entre ambos continentes por menos de 10 libras, unos 12 euros. Eso sí, "habrá que pagar extras por todo".

Noticia El chantaje de Ryanair: Permiso para no pagar impuestos en España

El chantaje de Ryanair: Permiso para no pagar impuestos en España

¿Mujer?, ¿entre 1,57 y 1,85 metros?, ¿hablas inglés?, ¿sabes nadar?...Si has contestado que sí, eres la candidata ideal para convertirte en la próxima azafata de Ryanair. Sin embargo, la aerolínea irlandesa oculta otras exigencias que no formula de manera pública: ¿estás dispuesta a abrirte una cuenta bancaria en Gibraltar?, ¿cotizarías como autónomo en Irlanda o en las Islas del Canal de la Mancha?...¿dispones de 2.000 euros para pagarte el curso de formación?, ¿estás dispuesta a pagarte el hotel (trabajando)?. Si has contestado que no, estás fuera del proceso de selección.

Noticia Ryanair bajará los costes de facturación de equipaje hasta 30 euros

Ryanair bajará los costes de facturación de equipaje hasta 30 euros

Ryanair reducirá los costes por facturar equipaje de tamaño estándar hasta los 30 euros en el mostrador de facturación y hasta los 50 euros en la puerta de embarque, según informó la aerolínea en un comunicado.

Noticia Graban a un avión de Turkish Airlines que choca contra el suelo con la cola y remonta el vuelo en Málaga

Graban a un avión de Turkish Airlines que choca contra el suelo con la cola y remonta el vuelo en Málaga

Aterradoras imágenes de un avión de la compañía Turkish Airlines, que logra remontar el vuelo en el aeropuerto de Málaga tras un aterrizaje fallido en el que choca la cola contra el suelo. El vídeo es grabado por un videoaficionado.