Ryan Gosling

Avatar

Ryan Gosling

Actor canadiense nacido en noviembre de 1980. Su carrera como profesional comenzó en el año 1993 cuando participó en uno de los programas estrella de Disney Channel. Sus papeles continuaron aumentando en los siguientes años hasta que en el año 2001, con apenas 21 años, le llegó su primer papel con peso: en The Believers encarnaba a una fanático neonazi que le abrió las puertas de protagonista en 'The Netbook', película que le valió para ganar cuatro Teen Choice Awards.

En 2006 entró en el cartel de Half Nelson, que le valió para ganar el Independent Spirit al mejor actor. Sin embargo, ese galardón no le aportó mucho en su carrera como actor ya desde el año siguiente hasta 2010 estuvo prácticamente parado sin participar en ningún filme. A partir de ese momento llegó su eclosión, protagonizando ese año Blue Valentine y All Good Things, que le valió una nominación a un Globo de Oro.

Crazy, Stupid, Love o The Gangster Sqad han sido algunas de las últimas participaciones de Ryan Gosling en el cine. Además de actor, también ha tenido sus aventuras en el mundo de la música donde su banda- Dead Man´s Bones- lanzó en 2009 un disco.

Su vida amorosa ha estado ligada a tres mujeres: Sandra Bullock, Rachel McAdams y su última pareja, Eva Mendes.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ryan Gosling y Rachel McAdams, ¿juntos de nuevo?

Ryan Gosling y Rachel McAdams, ¿juntos de nuevo?

La vida de uno de los actores más guapos de Hollywood se encuentra dividida entre dos mujeres. Ryan Gosling, 33 años, ha tomado la decisión de romper su relación con la también actriz Eva Mendez, y como asegura la revista OK! volver a darle una oportunidad a su ex, Rachel McAdams.

Noticia '50 sombras de grey': ¿Ryan Gosling por Charlie Hunnam?

'50 sombras de grey': ¿Ryan Gosling por Charlie Hunnam?

Ryan Gosling, Matt Bomer e Ian Somerhalder son los nombres que más suenan para sustituir a Charlie Hunnam en el rodaje de '50 sombras de grey'.