Russian Red

Avatar

Russian Red

El russian red es el nombre de un color de una barra de labios, pero también el nombre artístico que se puso la cantautora española Lourdes Hernández González. Madrileña de nacimiento, vino al mundo el 20 de noviembre de 1985 y compone y canta toda su música en inglés. Lo hace, según ha explicado en varias entrevistas, porque siempre ha escuchado música en ese idioma. Sobre todo, a The Beatles, a los que ha versionado en un concierto homenaje. Tiene tres discos. 'I love your glasses' (2008), 'Fuerteventura' (2011) y 'Agent Cooper' (2014).

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Russian Red: "No sé por qué se le da tanta importancia a que prefiera la derecha"

Russian Red: "No sé por qué se le da tanta importancia a que prefiera la derecha"

Russian Red acaba de presentar 'Agent Cooper', el que es su tercer disco y que ha grabado en Los Ángeles junto al productor Joe Chiccarelli. Ya ha comenzando a presentar las nuevas canciones por la geogrfía española, pero en los próximos meses le esperan también Estados Unidos y México.

Noticia Russian Red, más sexy que nunca en 'Casper', primer adelanto de 'Sargent Cooper'

Russian Red, más sexy que nunca en 'Casper', primer adelanto de 'Sargent Cooper'

Una Lourdes Hernández caracterizada como una perdedora sexy y una infructuosa espera en la habitación de un motel californiano son los materiales del vídeo de Casper, la canción que servirá de adelanto de Agent Cooper, el álbum de regreso de Russian Red y que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.