Rubén Cortada

Avatar

Rubén Cortada

Nació en La Habana (Cuba) el 6 de octubre de 1984, según su ficha en IMDb, pero en su Twitter dice sentirse "ciudadano del mundo". Es un actor y modelo que en España se dio a conocer primero por su papel de Ramiro en la serie de Antena 3 'El tiempo entre costuras' y, después, ha reafirmado su popularidad como Faruq en 'El Príncipe', de Telecinco.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los guapos que arrasan en 'El Príncipe'

Los guapos que arrasan en 'El Príncipe'

Este martes regresa a Telecinco la serie 'El Príncipe' con nuevas tramas e historias por resolver entre sus protagonistas. Faruq, Fátima y Morey verán como sus vidas cambian tras la muerte de Abdu y con la llegada de nuevos rostros. Nuevos y consolidados, aquí os mostramos a los personajes más guapos de la serie.

Noticia Vídeo: El baile de Rubén Cortada de 'El Príncipe' arrasa en la red

Vídeo: El baile de Rubén Cortada de 'El Príncipe' arrasa en la red

Este vídeo de Rubén Cortada moviéndose en una discoteca está siendo de lo más comentado en Internet.

Noticia 'El tiempo entre costuras' cierra con cifras de éxito

'El tiempo entre costuras' cierra con cifras de éxito

Finaliza 'El tiempo entre costuras' con cifras de éxito cada lunes desde que se estrenara. La miniserie de once capítulos ha tenido el nombre de Adriana Ugarte, que ha cerrado la vida de su personaje con un 25,5% de telespectadores.

Noticia 'El tiempo entre costuras': Sira Quiroga tendrá que luchar para que Ignacio no la delate

'El tiempo entre costuras': Sira Quiroga tendrá que luchar para que Ignacio no la delate

La historia de la modista Sira Quiroga regresa hoy a la televisión con el séptimo capítulo de 'El tiempo entre costuras', en el que Ignacio le atormentará con amenazas a modo de venganza y reaparecerá Doña Manuela para ayudar a la modista con el taller. La miniserie competirá con el estreno de 'La que se avecina'.

Noticia 'El tiempo entre costuras', ¿plagió María Dueñas la novela de moda?

'El tiempo entre costuras', ¿plagió María Dueñas la novela de moda?

En plena emisión de 'El Tiempo entre costuras', la exitosa miniserie de 11 capítulos basada en el best seller de María Dueñas, sale a la luz que la autora de este libro podría haberse más que inspirado en 'Embassy y la inteligencia de Mambrú' (2003), obra de la escritora de ascendencia gallega, nacida en Londres, Patricia Martínez de Vicente. Pero, ¿qué hay detrás de este 'culebrón' que, al parecer, viene de lejos?

El tiempo entre costuras arrasa en televisión

Noticia "El tiempo entre costuras" se pone de largo en el Festival de Vitoria

"El tiempo entre costuras" se pone de largo en el Festival de Vitoria

La emoción, la magia y las grandes expectativas ante el esperado estreno de "El tiempo entre costuras", que llegará a Antena 3 en octubre, han estado hoy presentes durante la presentación en Vitoria de esta serie, basada en el "best seller" homónimo de María Dueñas y protagonizada por Adriana Ugarte. 

El tiempo entre costuras, ¿un plagio?