Rosario Mohedano

Avatar

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano es una cantante nacida en Madrid el 7 de abril de 1979. Es conocida por su nombre artístico, Chayo Mohedano.Tiene dos discos en el mercado.

Es hija de Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, y la famosa colaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito.

Ha participado en numerosos programas televisivos, entre los que destacan '¡Mira quién baila!' o 'Gran Hermano VIP', en el que llegó hasta la final. Actualmente es colaboradora en '¡Qué tiempo tan feliz!', programa presentado por María Teresa Campos y que emite Telecinco los fines de semana.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Rosa Benito, acosada por Amador Mohedano: "Un mensaje más y voy a comisaría"

Rosa Benito, acosada por Amador Mohedano: "Un mensaje más y voy a comisaría"

Rosa Benito ha pedido a su exmarido Amador Mohedano que la deje tranquila, y le ha advertido que, si recibe un solo mensaje más, tomará medidas legales.

Noticia 'Sálvame Deluxe': Polígrafo para María de Mora, que determina que el marido de Chayo Mohedano le fue infiel

'Sálvame Deluxe': Polígrafo para María de Mora, que determina que el marido de Chayo Mohedano le fue infiel

La dueña de una famosa agencia de famosas se sentó este viernes ante el polémico polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y al margen de sus respuestas, tanto ella como el resto de colaboradores, más la presentadora Terelu, nos dieron una lección de semántica y de lingüística. Te contamos por qué lo decimos.

Noticia Polígrafo 'Deluxe': Raquel Moragues no miente sobre las infidelidades de Amador Mohedano

Polígrafo 'Deluxe': Raquel Moragues no miente sobre las infidelidades de Amador Mohedano

La vedette Raquel Moragues ha dicho la verdad en todas sus declaraciones sobre Amador Mohedano. El polígrafo del 'Deluxe' lo confirma.

Noticia Raquel Moragues se someterá al polígrafo del Deluxe para hablar de relación con Amador Mohedano

Raquel Moragues se someterá al polígrafo del Deluxe para hablar de relación con Amador Mohedano

Raquel Moragues volverá esta noche a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo y defenderse de las acusaciones de montaje en su relación con Amadro Mohedano.

Noticia Amador Mohedano habla con Rosa Benito sobre Raquel Moragues

Amador Mohedano habla con Rosa Benito sobre Raquel Moragues

El escarceo amoroso de Amador Mohedano con la vedette Raquel Moragues, conocida en el mundo artístico como Kelly Mor, se ha convertido sin lugar a dudas en el culebrón del verano. Y es que, las polémicas imágenes de Raquel paseándose en tanga rojo por la casa que el hermano de Rocío Jurado tiene en Chipiona no han sentado nada bien a la todavía mujer de Amador, Rosa Benito. Amador y Rosa han tenido una tensa conversación telefónica llena de reproches en la que Amador terminó llorando y pidiéndole a Rosa Benito que le perdona.

RAQUEL MORAGUES CONFIESA QUE TUVO RELACIONES EN LA CAMA DE ROSA BENITO

Noticia Amador Mohedano confirma que ha estado con Raquel Moragues y le pide perdón a Rosa Benito

Amador Mohedano confirma que ha estado con Raquel Moragues y le pide perdón a Rosa Benito

Amador Mohedano ha hablado. Tras la polémica de las comprometedoras fotos en las que el hermano de Rocío Jurado sale junto a la vedette Raquel Moragues, con un tanga, el todavía marido de Rosa Benito ha hablado con la periodista Ángela Portero a la que le ha pedido que le transmite a Rosa su  malestar con la situación y su deseo de que le perdone.