Ana Rosa Quintana

Avatar

Ana Rosa Quintana

Periodista, presentadora y empresaria española. Empezó en Radio Nacional de España y en 1982 fue fichada por Televisión Española para presentar el informativo nocturno. Un año después, se trasladó a Nueva York como corresponsal de la Cope. En 1987, tras separarse de su primer marido, Alfonso Rojo, volvió a Madrid donde presentó, dirigió programas y fue redactora jefe de informativos en varias radios españolas hasta que en 1994 la fichó Telecinco para presenar 'Veredicto'. En 1997 pasó a Antena 3 a conducir 'Sinceramente Ana Rosa Quintana' y, después, 'Extra Rosa'. En 1998 llegó 'Sabor a ti', cuyo éxito de audiencia hizo que se mantuviera en pantalla seis temporadas y que empezara a compararse con María Teresa Campos.

En 2004 Telecinco recupera a la presentadora para combatir la reciente contratación por parte de Antena 3 de María Teresa Campos. Ambas empezarían a luchar por las mañanas. Una con 'El programa de Ana Rosa'; la otra con 'Cada día'. Ana Rosa ha ganado la batalla hasta el punto de conseguir que 'la Campos' se haya quedado sin programa.

Después de Alfonso Rojo, con quien tuvo un hijo, mantuvo una larga relación sentimental con el director de cine José Luis Garci. Actualmente está casada con el sevillano Juan Muñoz, con quien ha tenido gemelos a los 48 años.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ana Rosa Quintana confunde a Martínez Simancas y da el pésame al PSOE

Ana Rosa Quintana confunde a Martínez Simancas y da el pésame al PSOE

Ana Rosa Quintana confundió ayer al periodista fallecido Rafael Martínez Simancas con el político socialista Rafael Simancas y dio el pésame al PSOE.

Noticia Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio

Ana Rosa Quintana pide la detención de Paulina Rubio

La productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, ha solicitado la detención de la cantante mexicana Paulina Rubio en cuanto pise suelo español. El motivo, debe 45.000 euros.

Noticia Rosa María Calaf le dice 'no' a Ana Rosa Quintana

Rosa María Calaf le dice 'no' a Ana Rosa Quintana

La periodista ha asegurado que el miércoles no estará en el plató de 'AR', desmintiendo la información dada por la cadena en la que se aseguraba su fichaje