Rosa Benito

Avatar

Rosa Benito

Cuñada de la difunta Rocío Jurado, Rosa Benito es conocida por el público general por ser contertulia de numerosos programas de Telecinco. 'El Programa de Ana Rosa', 'Sálvame' o 'Sálvame Deluxe' son algunos de los contenidos de la cadena de Basile por los que ha pasado. Además, participó en la edición 2011 de 'Supervivientes', de la que se proclamó vencedora.

Asistente personal y sastre de Rocío Jurado, Rosa Benito conoció durante su etapa como modelo a Amador Mohedano, del que recientemente se ha divorciado. En 1972 fue elegida Miss Costa Blanca, llegando a la gran final del certamen de Miss España.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Rosa Benito acusada de agresión

Rosa Benito acusada de agresión

Desde que Rosa Benito se separara de Amador Mohedano no le van las cosas demasiado bien. Su mala relación con Belén Esteban y su acusación por agresión la apartan de los focos temporalmente.

Noticia Belén Esteban y Rosa Benito, enemigas íntimas

Belén Esteban y Rosa Benito, enemigas íntimas

Belén Esteban y Rosa Benito eran unas super amigas que se defendían a ultranza siempre que podían. La 'princesa del pueblo' no dudaba en enfrentarse a aquellos que se metiensen con "su Rosa" y viceversa, pero parece ser que este buen rollo y amistad ha llegado a su fin.

Noticia 'Sálvame': Rosa Benito y Amador Mohedano, protagonistas del polígrafo de Marisa, ex amante de él

'Sálvame': Rosa Benito y Amador Mohedano, protagonistas del polígrafo de Marisa, ex amante de él

Bajan turbias las aguas para los Mohedano. Anoche en 'Sálvame Deluxe' se echó un poco más de leña al fuego ya que el polígrafo fue dedicado íntegramente al clan.

Noticia 'Sálvame Deluxe': Rosa Benito vuelve al programa

'Sálvame Deluxe': Rosa Benito vuelve al programa

Ayer en Sálvame, además del reto Lucía Bosé al hablar de su hijo y su reciente doble paternidad, reapareció Rosa Benito tras su retirada de los platós para hablar sobre su intento de suicidio. Una entrevista muy personal sobre los sentimientos de la colaboradora de Telecinco.

Noticia Rosa Benito, acosada por Amador Mohedano: "Un mensaje más y voy a comisaría"

Rosa Benito, acosada por Amador Mohedano: "Un mensaje más y voy a comisaría"

Rosa Benito ha pedido a su exmarido Amador Mohedano que la deje tranquila, y le ha advertido que, si recibe un solo mensaje más, tomará medidas legales.

Noticia Rosa Benito sufre una caída en directo en Sálvame y se da un golpe en la cabeza

Rosa Benito sufre una caída en directo en Sálvame y se da un golpe en la cabeza

Rosa Benito sufrió ayer una caída en pleno directo de Sálvame. Los colaboradores acudieron en su ayuda al golpearse la cabeza contra el suelo.

Noticia 'Sálvame Deluxe': Polígrafo para María de Mora, que determina que el marido de Chayo Mohedano le fue infiel

'Sálvame Deluxe': Polígrafo para María de Mora, que determina que el marido de Chayo Mohedano le fue infiel

La dueña de una famosa agencia de famosas se sentó este viernes ante el polémico polígrafo de 'Sálvame Deluxe' y al margen de sus respuestas, tanto ella como el resto de colaboradores, más la presentadora Terelu, nos dieron una lección de semántica y de lingüística. Te contamos por qué lo decimos.

Noticia Amador Mohedano habla con Rosa Benito sobre Raquel Moragues

Amador Mohedano habla con Rosa Benito sobre Raquel Moragues

El escarceo amoroso de Amador Mohedano con la vedette Raquel Moragues, conocida en el mundo artístico como Kelly Mor, se ha convertido sin lugar a dudas en el culebrón del verano. Y es que, las polémicas imágenes de Raquel paseándose en tanga rojo por la casa que el hermano de Rocío Jurado tiene en Chipiona no han sentado nada bien a la todavía mujer de Amador, Rosa Benito. Amador y Rosa han tenido una tensa conversación telefónica llena de reproches en la que Amador terminó llorando y pidiéndole a Rosa Benito que le perdona.

RAQUEL MORAGUES CONFIESA QUE TUVO RELACIONES EN LA CAMA DE ROSA BENITO

Noticia Amador Mohedano confirma que ha estado con Raquel Moragues y le pide perdón a Rosa Benito

Amador Mohedano confirma que ha estado con Raquel Moragues y le pide perdón a Rosa Benito

Amador Mohedano ha hablado. Tras la polémica de las comprometedoras fotos en las que el hermano de Rocío Jurado sale junto a la vedette Raquel Moragues, con un tanga, el todavía marido de Rosa Benito ha hablado con la periodista Ángela Portero a la que le ha pedido que le transmite a Rosa su  malestar con la situación y su deseo de que le perdone.