Rolls-Royce

Avatar

Rolls-Royce

Estos míticos vehículos, creados en 1906, aparecen en los sueños de muchos y se han convertido en emblema del lujo. Coleccionistas de todo el mundo atesoran modelos que se remontan a los primeros tiempos. La compañía atravesó una gran crisis en los 70 y, dada su importancia, llegó a ser nacionalizada. La marca hace alusión hoy día a un grupo de compañías, todas ellas derivadas de la firma creada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls.


Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ideas originales de boda: Del alquiler de un Rolls Royce al photocall de invitados

Ideas originales de boda: Del alquiler de un Rolls Royce al photocall de invitados

Cualquier persona que haya celebrado una boda sabe de la importancia de cuidar al máximo cada detalle. Por eso, no es lo mismo la llegada de la novia a la Iglesia en un utilitario normal y corriente que en un flamante Rolls Royce Silver Cloud III. ¿Te apuntas otras ideas originales?

Noticia Los 10 yates más grandes y lujosos del mundo: Sus propietarios no irán al apartamento de la playa

Los 10 yates más grandes y lujosos del mundo: Sus propietarios no irán al apartamento de la playa

Se acerca el verano y el que más y el que menos está pensando en las vacaciones. Hay quien se va al pueblo con sus padres, otros de apartamento en primera línea de playa, y algunos disfrutan de sus yates... Os proponemos la exclusiva lista anual de los yates privados más lujosos y grandes del mundo en 2013. La dio a conocer el sitio web Superyachts.com en colaboración con las compañía constructoras de yates de lujo

Noticia Los diez hoteles más lujosos del mundo para disfrutar

Los diez hoteles más lujosos del mundo para disfrutar

Los premios Travelers' Choice 2014 de TripAdvisor han distinguido a los 25 mejores establecimientos del mundo, según los viajeros. A continuación, te presentamos los diez mejores.

Noticia Rolls-Royce anuncia la creación de más de cien puestos de trabajo

Rolls-Royce anuncia la creación de más de cien puestos de trabajo

Rolls-Royce Motor Cars, fabricante líder de automóviles de gran lujo, ha anunciado la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo, fruto de las cifras de ventas récord durante los últimos tres años, de una significativa expansión de la planta de fabricación y del lanzamiento del último modelo de la firma, el Wraith.