Revista Capital

Revista Capital

Capital es una revista de economía española. La revista fue fundada en el año 2000 y desde entonces ha salido al mercado con periodicidad mensual. En 2013 inició una nueva etapa al cambiar de accionistas.

Los contenidos de la revista Capital sirven de referencia informativa en el mundo empresarial. Cuentan con distintas secciones, como por ejemplo: 'Gente', en la que realizan entrevistas, 'A fondo', 'Innovación, 'Emprendedores', 'Estilo de vida' y 'Firmas', donde cada mes colaboran distintos columnistas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Los Premios Capital 2013, en minuto y medio

Los Premios Capital 2013, en minuto y medio

Premios Capital 2013 from Alejandro Suárez on Vimeo.

Noticia Derwick gana el Premio "Capital" a la Mejor Iniciativa Empresarial Latinoamericana

Derwick gana el Premio "Capital" a la Mejor Iniciativa Empresarial Latinoamericana

Derwick ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial Latinoamericana de la revista de información económica española 'Capital', por su proyecto del Centro Tecnológico de Turbinas (CTT).

Noticia Rafael del Pino, premio Capital 2013 a la Trayectoria Empresarial

Rafael del Pino, premio Capital 2013 a la Trayectoria Empresarial

La revista Capital ha querido reconocer en la primera edición de sus premios, la trayectoria profesional del Presidente Ejecutivo de Ferrovial, Rafael del Pino. Al frente frente de la compañía desde el año 1992, ha liderado la transformación de Ferrovial, y logrando que deje de ser una compañía de construcción a ser un operador de infraestructuras y ciudades. Una empresa totalmente diversificada, trabajando en distintas áreas internacionales que este 2013 cumple 60 años con un futuro esperanzador por delante.

Noticia Premios Capital 2013: Ferrovial, Banco de Madrid y Derwick , comprometidos con España

Premios Capital 2013: Ferrovial, Banco de Madrid y Derwick , comprometidos con España

El gran protagonista de la noche ha sido "el compromiso España" adquirido por las empresas e instituciones públicas para impulsar la Marca España en un tiempo de incertidumbre y complejidad económica.