GP de la República Checa de Motociclismo

Avatar

GP de la República Checa de Motociclismo

Carrera profesional de motociclismo que se corre en la República Checa desde 1947. Puntúa desde 1965 en el campeonato mundial. Desde 1987 se celebra en el autódromo de Brno. El italiano Valentino Rossi tiene el récord de cinco victorias allí.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Gran Premio de lal República Checa: Pol Espargaró se pone a tiro en Moto2

Gran Premio de lal República Checa: Pol Espargaró se pone a tiro en Moto2

Moto2 nos brindó una de las carreras más bonitas de lo que va de campeonato en la República Checa. El largo trazado de Brno ofreció de todo a los aficionados, desde sorpresas en los ocupantes del podio hasta adelantamientos imposibles, pasando por las inevitables caídas.

Noticia Nico Terol gana el 125 c.c. en la República Checa

Nico Terol gana el 125 c.c. en la República Checa

El español Nicolás Terol (Aprilia) logró su primera victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de la República Checa de 125 c.c. que se ha disputado en el circuito de Brno y muy a pesar de los esfuerzos realizados hasta el último metro por el también español Julián Simón (Aprilia) para doblegarlo.

Noticia Rossi consigue la 'pole' en la República Checa pese a una caída

Rossi consigue la 'pole' en la República Checa pese a una caída

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) le acabó ganando la batalla contra el cronometro y contra su propio compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de la República Checa de MotoGP que se disputará en el circuito de Brno y en los que acabó por los suelos.

Noticia Stoner se lo pone fácil a Rossi, pero quedan Lorenzo y Pedrosa en el Gran Premio de la República Checa

Stoner se lo pone fácil a Rossi, pero quedan Lorenzo y Pedrosa en el Gran Premio de la República Checa

El anuncio de la retirada temporal del australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP 9) le ha allanado el camino en cierta medida al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), pero todavía quedan en su camino hacia el noveno título mundial dos correosos rivales, los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V).