Renée Zellweger

Avatar

Renée Zellweger

Renée Zellweger es una actriz estadounidense nacida en Texas el 25 ade abril de abril de 1969. 

Es especialmente conocida por su papel en la comedia romántica 'El diario de Bridget Jones'. También ha aparecido en otras como 'Abajo el amor', 'Chicago', o 'Me, Myself & Irene'. 

A lo largo de su carrera, la actriz ha ganado los cuatro galardones más importantes en el mundo del cine. Conquistó el Oscar a mejor actriz de reparto con 'Cold Mountain' en 2003. Además, tiene dos globos de oro, un Premio Bafta y dos Premios del sindicato de Actores.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las palabras más buscadas en Google durante 2014

Las palabras más buscadas en Google durante 2014

Google ha publicado las tendencias más buscadas por los españoles durante este 2014. Como era de esperar, la televisión ha sido la clara protagonista en las búsquedas. En lo más alto se sitúa Gran Hermano, seguido de la Voz Kids, Supervivientes y Eurovisión. El Mundial de Brasil ha sido también una de los temas más buscados por los españoles, que vieron como la Selección fracasaba a la primera de cambio. Entre las personalidades más buscados destacan Tito Vilanova, Adolfo Suárez y Robin Williams, por sus muertes, además de Clara Lago y Renee Zellgewer.

Noticia Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Actrices y famosas sin maquillar: No es oro todo lo que reluce

Hay que poseer una belleza natural a prueba de bombas y que tu piel esté muy cuidada y no sufra los rigores del paso del tiempo y el maltrato acumulado por toneladas de maquillaje durante años. En cualquier caso, son incontables las actrices y famosas en la nómina de guapas oficiales que confirman aquello de que 'no es oro todo lo que reluce'. Otras sí, por supuesto....

Noticia Actrices que se afearon por un papel en el cine

Actrices que se afearon por un papel en el cine

Algunas de las actrices más bellas de Hollywood tuvieron que cambiar de aspecto para interpretar un papel en el cine. Para muchas fue un salto al vacio por el que obtuvieron grandes recompensas y reconocimientos. Cameron Díaz, Salma Hayek o Nicole Kidman fueron algunas de ellas.