Relaxing cup of café con leche

Avatar

Relaxing cup of café con leche

'Relaxing cup of café con leche' es la mítica frase pronunciada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante la defensa de la candidatura de los JJOO de Madrid 2020. Su 'speech' en inglés fue objeto de bromas en Twitter y en medios locales, hasta el punto que la revista Time la incluye en el ránking de meteduras de pata del año en su edición de 2013.

La famosa frase se convirtió rápidamente en viral y surgió un perfil de Twitter con miles de seguidores que cada día se rellena con nuevos tuits que hacen mofa de aquella anécdota.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Twitter la toma con Ana Botella: ¿Un nuevo 'relaxing cup of café con leche' en el Foro de Davos?

Twitter la toma con Ana Botella: ¿Un nuevo 'relaxing cup of café con leche' en el Foro de Davos?

La alcaldesa va a ir al foro econónimo más importante del mundo, en el que el idioma oficial es el inglés, y desde Twitter muchos rezan para volver a oirla a hablar en la lengua de Shakespeare. ¿Se atreverá?


Noticia El 'relaxing cup' de Ana Botella, metedura de pata del año en Time

El 'relaxing cup' de Ana Botella, metedura de pata del año en Time

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido incluida en la revista Time, no como Persona del Año, pero sí en el apartado de meteduras de pata gracias a su 'relaxing cup of café con leche' lanzado en el discurso en defensa de la candidatura para los JJOO de 2020.

Noticia Vídeo YouTube: Lory Money y su relaxing cup of café con leche

Vídeo YouTube: Lory Money y su relaxing cup of café con leche

Tenía que pasar y ha pasado. Lory Money también se ha tomado una 'relaxing cup of café con leche' en su nuevo vídeo musical que, por supuesto, ha arrasado en YouTube.

Noticia Ana Botella seguirá tomando 'a relaxing cup of café con leche' en la Plaza Mayor

Ana Botella seguirá tomando 'a relaxing cup of café con leche' en la Plaza Mayor

Ana Botella cree que todas las bromas en torno a su café con leche redundarán en beneficio de los hosteleros de la Plaza Mayor.

Noticia El 'a relaxing cup of café con leche' no fue cosa de Ana Botella

El 'a relaxing cup of café con leche' no fue cosa de Ana Botella

El estadounidense Terrence Burns, preparador del equipo Madrid 2020, entrenó durante días a la alcaldesa de Madrid para pronunciar su discurso y se proclama único artífice del polémico 'relaxig a cup of café con leche' en una entrevista con la edición española de 'Vanity Fair'.

Noticia Ana Botella y su 'relaxing cup of café con leche' ya tienen su versión musical

Ana Botella y su 'relaxing cup of café con leche'  ya tienen su versión musical

El 'desliz' de Ana Botella espetando 'café con leche' en medio de un discurso en inglés no solo ha dado lugar a numerosas parodias en perfiles de Twitter y Facebook: ahora tiene también una versión musical.

Noticia Ana Botella y su 'relaxing cup of café con leche' reinan en Twitter

Ana Botella y su 'relaxing cup of café con leche' reinan en Twitter

Twitter arde en los últimos días con Ana Botella. La alcaldesa de Madrid y su discurso en inglés son el objetivo de las bromas y el sarcamos de los tuiteros, que no paran de crear montajes con fotos y vídeos.