Regreso al Futuro

Avatar

Regreso al Futuro

Mítico saga de los 80 protagonizada por Michael J. Fox y producida por Steven Spielberg en un joven adolescente (Marty McFly) viaja en el tiempo de la mano de un loco inventor, 'Doc'. El año de su estreno, 1985, fue la película con más éxito en todo el mundo, lo que dio lugar a varias secuelas. Los inventos que se exhibían, desde el 'aeropatín' hasta el 'condensador de fluzo', se convirtieron en  iconos de aquella época, y hasta se han intentado fabricar.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Regreso al Futuro vuelve en un vídeo musical casi perfecto

Regreso al Futuro vuelve en un vídeo musical casi perfecto

Los fans de Regreso al Futuro están enhorabuena: el canal de Youtube Pogo ha creado un mix musical con las mejores imágenes de 'Regreso al futuro'.

Noticia Diez cosas que recordarás si creciste en los ochenta

Diez cosas que recordarás si creciste en los ochenta

El libro 'Yo fui a EGB' incluye, además de multitud de anécdotas, una colección de fotos ochenteras que tocan el corazoncito de los nostálgicos. Nosotros hemos hecho nuestra propia selección de joyas que marcaron a toda una generación, la de los niños de los 80', que ahora tenemos entre treinta y cuarenta y pico años, y vivimos (o sufrimos) las modas de la época.

Noticia Las Nike Air de Regreso al Futuro, disponibles en 2015

Las Nike Air de Regreso al Futuro, disponibles en 2015

Si alguna vez has soñado con compararte las mismas zapatillas que Michael J. Fox en Regreso al Futuro, estás de enhorabuena: podrás hacerlo a partir de 2015.