Puente de diciembre

Avatar

Puente de diciembre

El puente de diciembre en España es un periodo tradicional de días festivos que comprenden el 6 de diciembre (día de la Constitución) y el día 8 (día de la Inmaculada).

Debido a esos dos festivos, caigan en el día de la semana que caigan, al menos todos los años hay un puente de tres días, pudiendo llegar a ser todo un quebradero de cabeza para las empresas algunos años si llegan a ser 4 días.

Tradicionalmente ha sido un puente con muchos desplazamientos por carretera y avión.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Puente de diciembre: Es el fin de semana en el que más compras de Navidad se van a hacer

Puente de diciembre: Es el fin de semana en el que más compras de Navidad se van a hacer

A pesar de que aún quedan unas semanas para la Navidad, se estima que en este fin de semana se van a concentrar la mayoría de compras. Las grandes marcas llevan meses ideando estrategias y campañas para atraer a los consumidores.

Noticia Puente de diciembre: cosas a evitar

Puente de diciembre: cosas a evitar

Ya llega el puente de diciembre, tres días de fiesta para desconectar y disfrutar. Es muy importante saber qué cosas son las que no hay que hacer si no se quiere desaprovecharlos.

Noticia Los mejores hoteles con spa en España para el puente de diciembre

Los mejores hoteles con spa en España para el puente de diciembre

El puente de diciembre ya está aquí y por ello presentamos los diez mejores hoteles con spa en España. Una escapada para descansar estos tres días y aprovechar para relajarse con un buen baño.

Noticia Diez planes gratis para el puente de diciembre 2013

Diez planes gratis para el puente de diciembre 2013

Te proponemos unas ideas para este puente de diciembre, que no te van a costar ni un duro. Si tienes la suerte de estar en uno de estos lugares, disfruta, pues todos los planes estarán al alcance de tu mano... sin afectar a tu bolsillo.

Noticia Puente de diciembre: Maletas con GPS y otros consejos para no perder el equipaje

Puente de diciembre: Maletas con GPS y otros consejos para no perder el equipaje

Se acerca el puente de diciembre y seguro que muchos cogerán un avión para hacerse una escapada que puede terminar con un disgustazo si te pierden o te roban tu maleta. Ojo, que se extravían unas 10.000 al día en todo el mundo así que toda precaución es poca.