Premios Príncipe de Asturias

Avatar

Premios Príncipe de Asturias

Convocados por la Fundación Príncipe de Asturias, se crearon en 1981 y se entregan todos los años en el Teatro Campoamor de Oviedo. Hay ocho categorías: Artes, Deportes, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Concordia, Cooperación Internacional, Investigación Científica y Técnica o Letras. También existe uno llamado Pueblo Ejemplar de Asturias, elegido por el propio pueblo de Asturias.

Los Premios son entregados por Don Felipe, Príncipe de Asturias, y son los galardones más importantes de España.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Las diez cosas que cambiarán con Felipe VI

Las diez cosas que cambiarán con Felipe VI

La abdicación de Juan Carlos I no da paso únicamente a un nuevo monarca, sino también a una serie de cambios polítios e institucionales que provocarán notables diferencias en el día a día de los ciudadanos. Desde las monedas a títulos universitarios. Estos son algunos de los cambios que tendrán lugar con la llegada de Felipe VI

Noticia Sol Melià y Iberdrola , premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009

Sol Melià y Iberdrola , premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009

Sol Melià, Iberdrola, Panda Security, Urbaser e Iberdrola Ingeniería y Construcción son las empresas premiadas con los Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial 2009, galardones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según hizo público hoy este departamento.

Noticia Don Felipe y Doña Letizia entregan los ocho Premios Príncipe de Asturias

Don Felipe y Doña Letizia entregan los ocho Premios Príncipe de Asturias

Los Príncipes de Asturias entregarán esta tarde en Oviedo los ocho premios internacionales que llevan por nombre el título del Heredero de la Corona en el transcurso de una solemne ceremonia que se celebrará en el teatro Campoamor a partir de las 18:30 horas y a la que también asistirá la Reina.