Pilar Manjón

Avatar

Pilar Manjón

Es la presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M desde el año 2005. En su cargo ha pedido que no se difundan más imágenes y vídeos de los atentados y ha culpado de todo al gobierno de José María Aznar por apoyar la Guerra de Irak. Manjón aseguró que se podrían haber evitado tantas muertes. Actualmente se encuentra en proceso de pedir la extraditación de Rafa Zouhier a Marruecos cuando salga de prisión.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Todos los condenados del 11M en la actualidad

Todos los condenados del 11M en la actualidad

Diez años después de los terribles atentados del 11-M en Madrid, cuatro de los 18 condenados han recuperado la libertad y una quinta persona, Rafa Zouhier, saldrá de prisión el día 16 de este mismo mes.

Noticia Zaragoza, a las víctimas del 11-M: "Mantener a alguien más tiempo en la cárcel no es Justicia, es otra cosa"

Zaragoza, a las víctimas del 11-M: "Mantener a alguien más tiempo en la cárcel no es Justicia, es otra cosa"

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha recordado a las víctimas del terrorismo, coincidiendo con el décimo aniversario de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que no se puede "mantener a alguien más tiempo del establecido en un centro penitenciario". "Entonces ya no sería Justicia sino otra cosa", ha indicado en una entrevista concedida a Europa Press.