Philip Seymour Hoffman

Avatar

Philip Seymour Hoffman

Fue un actor de cine estadounidense que destacó por sus galardones como mejor actor en los Óscars y Globos de Oro por su interpretación de Truman Capote. Falleció a los 46 años por sobredosis a pesar de haber asegurado que había dejado el consumo de drogas. Otra película importante en su carrera fue 'La duda' y 'Los juegos del hambre', que se encuentra en el aire las escenas en las que aparecía el actor y que no se podrán rodar por su repentina muerte.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Philip Seymour Hoffman murió de una sobredosis accidental de drogas, según los forenses

Philip Seymour Hoffman murió de una sobredosis accidental de drogas, según los forenses

Revelado el informe forense sobre la muerte de Philip Seymour Hoffamnn que conforma su fallecimiento por una sobredosis de drogas. 

Noticia Seymour Hoffman, reemplazado por un holograma en 'Los Juegos del Hambre'

Seymour Hoffman, reemplazado por un holograma en 'Los Juegos del Hambre'

El actor, que falleció por una sobredosis de heroína el pasado dos de febrero, dejó varias escenas importantes de 'Los Juegos del Hambre' sin grabar. Los productores de la saga han anunciado que completarán a su personaje digitalmente, por lo que finalmente no será reemplazado.

Noticia Muerte de Philip Seymour Hoffman: Cuatro personas interrogadas por posible relación con el caso

Muerte de Philip Seymour Hoffman: Cuatro personas interrogadas por posible relación con el caso

La Policía está interrogandoa  cuatro personas por una posible relación con la muerte del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman.

Noticia Philip Seymour Hoffman pone cara al aumento de la adicción a la heroína en EE.UU: ¿Habrá contagio?

Philip Seymour Hoffman pone cara al aumento de la adicción a la heroína en EE.UU: ¿Habrá contagio?

La muerte del actor Philip Seymour Hoffman pone el foco en los adictos a la heroína e introduce un elemento de distorsión en la imagen social de esta droga y de su consumidor en España: el enfermo adicto al opioide tiene que ser delgado, demacrado y absolutamente destruido por la adicción y sus problemas aparejados, algo que no se compadece con las fotos de Hoffman, estrella de cine, consumidor 'pudiente' reenganchado al uso de la heroína. El caso es que en EE.UU. están preocupados por el aumento del uso del 'caballo' que se incrementó en un 79% en los últimos años. ¿Corremos el riesgo de un efecto contagio por efecto de las modas?

Noticia Philip Seymour Hoffman se confesó a sus amigos: "Si no paro, moriré"

 Philip Seymour Hoffman se confesó a sus amigos: "Si no paro, moriré"

La relación de Philip Seymour Hoffman con las drogas venía de antiguo y, aunque la mayoría pensábamos que se encontraba ya rehabilitado, lo cierto es que su entorno más cercano era consciente de las dificultades que estaba atravesando. Él mismo se lo había confesado: "Si no paro, sé que moriré".

Noticia Muerte de Philip Seymour Hoffman: El actor será reemplazado en 'Los juegos del hambre'

Muerte de Philip Seymour Hoffman: El actor será reemplazado en 'Los juegos del hambre'

El fallecimiento de Seymour Hoffman ha tenido tremendas repercusiones en la vida de sus familiares y amigos. También en la de millones de fanáticos de su trabajo y sus papeles pasados, presentes y futuros. Pero hay una diferencia contras trágiacs desapariciones: no dejó casi nada sin terminar. El actor de 46 años dejó casi todas las secuencias en las que aparecía en las entregas de "Los juegos del hambre" que tenía por delante.

Noticia Hollywood llora la muerte de Seymour Hoffman

Hollywood llora la muerte de Seymour Hoffman

La trágica e inesperada pérdida de Philip Seymour Hoffman el pasado domingo ha dejado en shock al mundo del cine. Compañeros y amigos lamentan la muerte del actor que a sus 46 años fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York.

Noticia Hallado muerto Philip Seymour Hoffman en su apartamento de Manhattan

Hallado muerto Philip Seymour Hoffman en su apartamento de Manhattan

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ha sido hallado muerto este domingo en su apartamento de Greenwich Village, en la isla de ManhattaN, Nueva York, según ha informado la Policía neoyorquina.