Perrete

Avatar

Perrete

Perrete, la serie más canalla de la generación Facebook

Toda una radiografía de la generación Facebook en poco más de cinco minutos. Qué.es presenta 'Perrete' una nueva serie para internet, protagonizada por un joven inquieto y algo ingenuo, que pierde la cabeza por una chica.

Una fiesta en su lugar de trabajo es el detonante de las distintas peripecias de Perrete, enamorado perdidamente de Lucía. Sus ocurrencias para intentar conquistarla contarán con la inestimable ayuda, no siempre inteligente, de su amigo Mongo.

La serie, de Proyecto Dada Producciones, ha sido elaborada por un grupo de jóvenes madrileños, bajo la supervisión de Ramón González, ex productor de Telecinco y Telemadrid.

Personajes:

Perrete: joven vago y desordenado, amante de la fiesta y enemigo de las responsabilidades.

Lucía: La chica 10, una mujer femenina y encantadora que jamás tiene un mal gesto, entre otras cosas, porque es bastante reservada.

Mongo: propenso a las burlas por su aspecto, Mongo es un enigma que parece haber encontrado en Perrete su máximo apoyo pero también a su mayor castigador.

Sandra: La mejor amiga de Perrete está siempre dispuesta a echar una mano a su colega, por el que parece sentir algo más que amistad...

Contenidos del tema en Qué.es