Peret

Avatar

Peret

De nombre Pubill Calaf, es un cantante español al que consideran el padre de la rumba catalana. Con 79 años anunció que padecía de cáncer y el día 27 de agosto tuvieron que desmentir su muerte, puesto que algunos medios habían informado de ello. Tiene una larga carrera en el mundo de la música que va desde los años 40. Poco a poco comenzó a consagrarse en la canción y en la composición hasta el punto de ser un referente en la historia de la música española. Tiene muchos discos, recopilatorios y premios a sus espaldas.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia La relación secreta entre Bárbara Rey y Peret

La relación secreta entre Bárbara Rey y Peret

Tras la muerte de Peret han salido a la luz sus posibles romances con personajes femeninos. A pesar de estar casado con Santa, en los últimos años mantenía una relación con una joven brasileña llamada Roberta. Ahora se ha sabido que mantuvo una relación secreta con Bárbara Rey.

Noticia El mundo de la música llora la muerte de Peret en Twitter

El mundo de la música llora la muerte de Peret en Twitter

El padre de la rumba catalana dice adiós, pero deja una trayectoria profesional plagada de éxitos.

Noticia Muere el cantante Peret a los 79 años víctima de cáncer

Muere el cantante Peret a los 79 años víctima de cáncer

El músico catalán anunció que padecía cáncer el pasado 30 de julio y ha fallecido esta tarde en el Hospital Quirón de Barcelona.

Noticia La familia de Peret desmiente su muerte

La familia de Peret desmiente su muerte

La familia de Peret ha desmentido su muerte después de que algunos medios de comunicación se hicieran eco tras una confusión por parte de diversas agencias y el Gobierno catalán.

Noticia El cantante Peret anuncia que padece cáncer

El cantante Peret anuncia que padece cáncer

El archiconocido músico barcelonés Peret (Mataró, 1935) ha anunciado este miércoles que padece cáncer y ya está siguiendo el tratamiento correspondiente. "Los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo", explica el creador de la rumba catalana