"Pequeño" Nicolás

Avatar

"Pequeño" Nicolás

Francisco Nicolás es un estudiante de Derecho que con tan sólo con 20 años consiguió colarse en los círculos políticos, sociales y económicos más influyentes de España.

El joven conseguió crear una vida paralela llena de lujos sin que nadie sospechase de su falsa identidad. Compartió fotos con las personas más ricas del mundo y destacados políticos y consiguió convencer a empresarios y altos cargos de su posición privilegiada. Además fingió ser agente del CNI.

El Pequeño Nicolás fue atrapado por la policía el 14 de octubre de 2014 y fue acusado de estafa, suplantación de identidad y usurpación indebida de un cargo público.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia El 'pequeño Nicolás' se niega a declarar ante el juez

El 'pequeño Nicolás' se niega a declarar ante el juez

Francisco Nicolás Gómez, el 'pequeño Nicolás', se ha negado ha declarar esta mañana ante el juez y ha salido de los juzgados sin que se le imponga ninguna medida cautelar.

Noticia El 'pequeño Nicolás' ya tiene Wikipedia

El 'pequeño Nicolás' ya tiene Wikipedia

El 'pequeño Nicolás' ya cuenta con una biografía en Wikipedia, en la categoría de 'impostor'. La web asegura que es conocido por "presunta usurpación de identidad".

Noticia Con la hija de Ignacio González: El 'pequeño Nicolás' y su viaje en yate

Con la hija de Ignacio González: El 'pequeño Nicolás' y su viaje en yate

¿Dónde no ha estado el 'pequeño Nicolás'? Ya hemos conocido sus fiestas en chalets de lujo propiedad de algunas importantes empresas de construcción, su aparición sorprendente en los conciliábulos de poderosos o en el Club de Campo. Quedaban sus vacaciones en yate con Isabel Mateos, 'La Pechotes', y la hija de Ignacio González, el presidente de Madrid, entre otros. ¿Quién da más? 

Noticia Pequeño Nicolás: Un taxista dice que le amenazó con pegarle dos tiros

Pequeño Nicolás: Un taxista dice que le amenazó con pegarle dos tiros

Ahora ya no se sabe nada. No se distingue la leyenda de la realidad. Todo es confusión... ¿Es el pequeño Nicolás un estafador o simplemente un 'jeta' con aspiraciones a 'Bon Vivant' en la Costa Azul? ¿Era un inocente muchacho o un pieza? El caso es que junto a los testimonio sobre lo angelical que es el sujeto comienzan a escucharse voces que le adjudican un perfil agresivo, faltón, y de bebedor conflictivo. ¿Quién era, quién es este hombre?

Noticia Joaquín Reyes imitando al pequeño Nicolás en El Intermedio

Joaquín Reyes imitando al pequeño Nicolás en El Intermedio

El pequeño Nicolás fue invitado estrella en El Intermedio. Joaquín Reyes se mete en la piel del chavalín con una imitación magistral... ¡y licencia para molar!

Noticia El 'pequeño Nicolás' se coló en el homenaje a Contador en Pinto

El 'pequeño Nicolás' se coló en el homenaje a Contador en Pinto

Pasan las semanas y van apareciendo fotos del 'pequeño Nicolás' con celebridades de todo tipo. La útlima ha sido publicada por el hermano de Alberto Contador. Francisco Nicolás se coló en el homenaje del ciclista en el Ayuntamiento de Pinto.

Noticia Así eran las fiestas del pequeño Nicolás en Marbella

Así eran las fiestas del pequeño Nicolás en Marbella

Poco a poco se van descubriendo más y más facetas del pequeño Nicolás, que en sólo unos días ha creado una figura impresionante alrededor de su persona, capaz de moverse en los círculos más exclusivos de la sociedad española. Y no menos importantes eran las fiestas que se 'pegaba' en la Costa del Sol.

Noticia ¿Celebró el 'pequeño Nicolás' junto a Florentino Pérez la Copa del Rey?

¿Celebró el 'pequeño Nicolás' junto a Florentino Pérez la Copa del Rey?

Tras la consecución del título de la Copa del Rey de 2014, el Real Madrid grabó un vídeo titulado 'Behind The Scenes' en el que supuestamente aparece un chico junto a Florentino Pérez muy parecido al `pequeño Nicolás'.