Pepe Rodríguez

Avatar

Pepe Rodríguez

Cocinero español conocido por todos tras su paso por el programa de televisión 'Masterchef' donde compartió el cargo de jurado junto a Samantha Vallero-Nájera y Jordi Cruz.

Posee uno de los restaurantes más prestigiosos de España, 'El Bohío', situado en el municipio de Illescas (Toledo) en el que las carnes son la gran especialidad de la casa.

Su humor y su cercanía le hace ser una de las caras más preciadas de la televisión actual.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Masterchef recibe la crítica más amarga de sus telespectadores

Masterchef recibe la crítica más amarga de sus telespectadores

A pesar del gran éxito de audiencia que cosecha programa tras programa el talent show de cocina de TVE, algunos espectadores no parecen muy contentos con el transcurso de la presente edición. La continua presencia de tacos durante la emisión, tanto de los chef como de los concursantes, ha llegado a la zona más noble de la cadena pública.

Noticia Pepe Rodríguez (MasterChef): "Habrá pelos en la comida y meterán la pata hasta arriba"

Pepe Rodríguez (MasterChef): "Habrá pelos en la comida y meterán la pata hasta arriba"

Hoy se estrena la segunda temporada del exitoso concurso de la televisión pública. Nuevos concursantes, nuevos platos, pero con los mismos ingredientes de éxito, entre ellos, por supuesto, el jurado.

Noticia Pepe Rodríguez: "Si tengo tiempo veré Top Chef, salen tres amigos míos"

Pepe Rodríguez: "Si tengo tiempo veré Top Chef, salen tres amigos míos"

Pepe Rodríguez Rey está al frente del restaurante El Bohío, en Illescas. Su paso por MasterChef lo catapultó a la fama, pero antes de ser jurado en el reality de Rtve ya tenía todos los premios de cocina, habidos y por haber. El Bohío es el único restaurante con Estrella Michelín de la provincia de Toledo.