'La Pechotes'

Avatar

'La Pechotes'

Isabel Mateos, más conocida como 'La Pechotes', saltó a la fama por ser la supuesta novia de 'el pequeño Nicolás'. Una supuesta relación que le ha servido para convertirla en toda una celebridad. La joven de 19 años fue a la primera persona que llamó cuando 'el pequeño Nicolás' salió del calabozo. 'La Pechotes' es una habitual de la noche madrileña, consigue ser el centro de atención allá a donde va. Aunque ha negado mantener algún romance con 'el pequeño Nicolás', reconoce que había pasado algo entre ellos.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Así es la 'pechotes' de Monago, la mujer que estuvo en la proclamación de Felipe VI

Así es la 'pechotes' de Monago, la mujer que estuvo en la proclamación de Felipe VI

Olga María Henau. Este es el nombre de la mujer que visitaba constantemente en Santa Cruz de Tenerife el presidente de Extremadura, José Antonio Monago. Como en el caso del 'pequeño Nicolás, también asistió a la coronación de Felipe VI como nuevo monarca.

Noticia Isabel Mateos, la 'pechotes': "Estoy indignada con que me llamen así"

Isabel Mateos, la 'pechotes': "Estoy indignada con que me llamen así"

La mejor amiga del pequeño Nicolás, la 'pechotes', concedió ayer su primera entrevista telefónica para volver a defender al joven y para dejar claro que no le gustaba nada que le llamaran la 'pechotes'.

Noticia 'La Pechotes' comparte representante con Belén Esteban, Toño Sanchís

'La Pechotes' comparte representante con Belén Esteban, Toño Sanchís

Isabel Mateos, conocida popularmente como 'La Pechotes' ya tiene representante para hacer frente a la fama que le ha otorgado su relación de amistad con el 'pequeño Nicolás'. Se trata de Toño Sanchís, el también agente de Belén Esteban.

Noticia La Pechotes fue estrella en un bolo de una emisora de radio en Madrid

La Pechotes fue estrella en un bolo de una emisora de radio en Madrid

Ocurrió dos días antes de que Isabel Mateos, alias 'La Pechotes', fuese 'trending topic' de Twitter gracias a las andanzas del pequeño Nicolás, en la gala de un programa de radio. Quienes allí estuvieron recuerdan que tuvo un pequeño altercado con la presentadora del acto, la actriz Laura Arjona 

Noticia El novio de la 'pechotes' rompe con ella por el caso del pequeño Nicolás

El novio de la 'pechotes' rompe con ella por el caso del pequeño Nicolás

Desde que saliera a la luz la identidad de la 'pechotes', la amiga del pequeño Nicolás, la vida de ésta se está viendo envuelta en consecuencias terribles en su vida más personal.