Paula Echeverría

Avatar

Paula Echeverría

Paula Echevarría es una actriz española nacida en Asturias el 7 de agosto de 1977. Inició su carrera en la serie 'Al salir de clase' pero también la hemos podido ver en la pequeña pantalla en 'Policías' o 'Compañeros'. También ha sido una de las protagonistas de 'Gran Reserva' y de 'Velvet', junto a Miguel Ángel Silvestre.

En cine, ha trabajado en películas como 'El chocolate del loro' 'Carmen', 'Rojo intenso', 'Luz de domingo' o 'Sangre de mayo'. Además, estas dos últimas películas han sido nominadas a los premios Goya.

Está casada con el cantante David Bustamante desde el año 2006.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Paula Echevarría, sobre Bustamante: "Nunca hemos sido la pareja perfecta"

Paula Echevarría, sobre Bustamante: "Nunca hemos sido la pareja perfecta"

Paula Echevarría ha dejado al descubierto su lado más cercano y personal tras ser portada de una famosa revista. La mujer de David Bustamante asegura sobre su matrimonio que "nunca han sido la pareja perfeta" y que a pesar de los rumores de divorcio, "jamás hemos llegado a ese planteamiento"

Noticia La cena de parejitas de Sara Carbonero y Paula Echevarría

La cena de parejitas de Sara Carbonero y Paula Echevarría

Paula Echevarría compartió en las redes sociales una imagen junto a la periodista Sara Carbonero mientras disfrutaban de una agradable velada junto a sus parejas, David Bustamante e Iker Casillas.

Noticia Las celebrities visten a sus hijos igual que a ellas

Las celebrities visten a sus hijos igual que a ellas

Algunas de las famosas que marcan tendencia están pociendo de moda vestir a sus hijas igual que a ellas. Paula Echevarría, Katie Holmes o Angelina Jolie o Kate Moss son algunas de las seguidoras más fieles.

Noticia Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se reencuentran en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se reencuentran en 'Velvet'

Fue en 2008 cuando las historias de 'Cata' y 'El Duque' embelesaron a millones de espectadores en 'Sin Tetas no hay paraíso'. Pues bien, seis años más tarde, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca vuelven a compartir reparto en 'Galerías Velvet'. La sorpresa del ex de Blanca Suárez ha sido mayúscula y así lo ha manifestado en su cuenta de Facebook.