Ana Pastor, periodista

Avatar

Ana Pastor, periodista

Periodista y presentadora española conocida por sus entrevistas. Destacó como presentadora del programa de TVE '59 segundos' y, entre septiembre de 2009 y hasta 2012, 'Los desayunos de TVE'. Actualmente dirige 'El objetivo' en LaSexta. Acusada de parcialidad por miembros destacados del Partido Popular, ha protagonizado sonados enfrentamientos en sus entrevistas con algunos de sus líderes como Esperanza Aguirre o María Dolores de Cospedal.


Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ana Pastor y el 'community' del PP de Valencia se enzarzan en Twitter

Ana Pastor y el 'community' del PP de Valencia se enzarzan en Twitter

La presentadora de 'El Objetivo' Ana Pastor protagoniza un rifirrafe a través de Twitter con el 'community manager del PP de Valencia, Luis Salom por una imagen trucada


Noticia Ana Pastor imita el selfie de Ellen DeGeneres con el equipo de 'Zapeando'

Ana Pastor imita el selfie de Ellen DeGeneres con el equipo de 'Zapeando'

La presentadora de 'El objetivo' de La Sexta ha aprovechado el tirón de los Óscar y ha querido hacer un 'selfie' con la redacción de 'Zapeando', programa al que acude de forma esporádica y con el que comparte muchas horas de trabajo. Con mucho humor y una gran sonrisa, la periodista posa con sus compañeros tras la polémica entrevista a Marine Le Pen. Y no ha sido la única... muchos compañeros se han sumado a esta moda.

Noticia Esperanza Aguirre y su bronca entrevista con Ana Pastor: "No me he llevado ni un duro"

Esperanza Aguirre y su bronca entrevista con Ana Pastor: "No me he llevado ni un duro"

Fue Alberto López Viejo, su ex consejero de Deportes en la Comunidad de Madrid. Éste fue quien más le ha traicionado en política. La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, defendió este domingo en La Sexta que el también viceconsejero de Presidencia del Gobierno madrileño fue nombrado  por ser una persona "eficaz" que "organizaba bien los actos"

Noticia "El Objetivo" de Ana Pastor vuelve mañana "obsesionado" con buscar la verdad

"El Objetivo" de Ana Pastor vuelve mañana "obsesionado" con buscar la verdad

Tras despedir su primera temporada con una media de un 9,8 por ciento de cuota de pantalla, "El Objetivo" de Ana Pastor vuelve mañana a La Sexta con la idea de consolidar en este curso un formato basado en los hechos y no en la opinión y con la obsesión de diferenciar "qué es verdad y qué es mentira".