Olvido Hormigos

Avatar

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos, exedil socialista de Los Yébenes (Toledo), saltó a la fama en verano de 2012 tras protagonizar un escándalo sexual sin precedentes en España. Un vídeo erótico hecho en su casa, en el que salía masturbándose para un supuesto amante, vio la luz y corrió como la pólvora en internet, hasta hacerse imparable.

Hormigos, que en un primer momento pensó incluso en el suicidio al no poder hacer frente a la situación con su marido y sus hijos, finalmente decidió aprovecharse de la fama y fichó como colaboradora de 'Sálvame' en Telecinco, tras dejar definitivamente la política.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Un vídeo del 'calentón' de Olvido Hormigos circula por las redacciones

Un vídeo del 'calentón' de Olvido Hormigos circula por las redacciones

Olvido Hormigos ha vuelto a acaparar portadas de revistas como QMD! por la pillada en pleno 'calentón' sin su marido. Hormigos aparece en unas fotos magreándose en un parking con un hombre que no es su marido. Ante esta nueva salida de tono, cabe hacernos una pregunta: ¿se trata de un montaje para volver a acaparar portadas o es la exconcejala de Los Yébenes adicta al sexo? Por cierto, que hay nuevo vídeo sexual circulando por las redacciones de los medios. ¿Cuándo verá la luz? Se admiten apuestas.

Noticia Olvido Hormigos posa desnuda y embarazada de ocho meses

Olvido Hormigos posa desnuda y embarazada de ocho meses

La exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha posado al natural mostrando su embarazo de ocho meses. No es la primera vez que luce su cuerpo, ya lo hizo en la revista Interviú.

Noticia Olvido Hormigos confirma que está embarazada de nueve semanas

Olvido Hormigos confirma que está embarazada de nueve semanas

Olvido Hormigos está embarazada a sus 42 años. Lo adelantó ayer Belén Esteban y ella misma lo ha confirmado.

Noticia Belén Esteban dice que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas

Belén Esteban dice que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas

Belén Esteban anunció ayer en Sálvame la exclusiva de que Olvido Hormigos está embarazada de nueve semanas. La exconcejala no lo ha confirmado aún, ¿será verdad?.

Noticia Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez: Después de que la echaran de 'Sálvame Deluxe', ella tomará medidas legales

Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez: Después de que la echaran de 'Sálvame Deluxe', ella tomará medidas legales

La guerra entre Olvido Hormigos y Jorge Javier Vázquez no ha hecho nada más que comenzar. La exconcejala se siente humillada después de que el presentador la echara de 'Sálvame Deluxe' el pasado viernes. Ahora está dispuesta a tomar acciones legales.

Noticia Sálvame provoca que Olvido Hormigos lleve a los juzgados a Jorge Javier Vázquez

Sálvame provoca que Olvido Hormigos lleve a los juzgados a Jorge Javier Vázquez

La ex concejala de Los Yébenes ha querido parar "el abuso de poder" que ejerce el presentador de Sálvame y Sálvame Deluxe, anunciando que no dudará en tomar medidas legales al respecto. Considera que Jorge Javier Vázquez se pasó en el programa del pasado viernes y que si la demanda sigue adelante, espera que esto sea "un escarmiento" al presentador del programa de Telecinco

Noticia Sálvame Deluxe: Jorge Javier expulsa a Olvido Hormigos a gritos

Sálvame Deluxe: Jorge Javier expulsa a Olvido Hormigos a gritos

Olvido Hormigos ha vuelto a protagonizar un episodio desagradable. Hormigos, que estaba siendo entrevistada en el plató de Sálvame Deluxe, terminó siendo expulsada a gritos por Jorge Javier Vázquez.

Noticia La 'cláusula Olvido Hormigos': El nuevo Código Penal prohibirá la difusión de vídeos íntimos

La 'cláusula Olvido Hormigos': El nuevo Código  Penal prohibirá la difusión de vídeos íntimos

La reforma del Código Penal que hoy aprobará el Gobierno incorpora entre sus novedades la llamada 'cláusula Olvido Hormigos', que castigará con hasta un año de cárcel la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento.

Noticia Abel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desmiente su rollo con Olvido Hormigos

Abel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desmiente su rollo con Olvido Hormigos

Olvido Hormigos y Abel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' solo compartieron un baile. Al menos eso ha dicho el intersado al ser preguntado en el programa.

Noticia ¿Fotos comprometedoras de Olvido Hormigos en el móvil de Asdrúbal?

¿Fotos comprometedoras de Olvido Hormigos en el móvil de Asdrúbal?

Olvido Hormigos sigue siendo la protagonista indiscutible de Sálvame. Y lejos de que la tempestad deje paso a la calma, cada minuto se descubre algo que vuelve a desatar una tormenta. Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández a quien vimos en unas imágenes con la ex concejala de Los Yébenes, ha querido romper su silencio.

Noticia Olvido Hormigos y su bronca en Sálvame tras su juerga con Abel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Olvido Hormigos y su bronca en Sálvame tras su juerga con Abel, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La vida de Olvido Hormigos ha dado un giro radical. El escándalo en torno a su vídeo sexual permitió a la ex concejala cambiar el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Yébenes por el plató de Sálvame. Pero el precio a pagar por estar en el cadelero de la prensa rosa es elevado: cada movimiento suyo es ahora estudiado al milímetro y criticado por sus compañeros de programa. Y, claro, Olvido no es precisamente de quedarse en casa...