Ana Obregón

Avatar

Ana Obregón

Ana Obregón es una polifacética artista española, que ha trabajado como actriz, guionista, presentadora, bailarina, cantante y guionista. Nacida en Madrid, el 18 de marzo de 1955, se licenció en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Su primera aparición destacable en televisión fue una breve intervención en 'El Equipo A',  rodada en EEUU, donde se trasladó a labrarse una carrera, pero no triunfó. En España obtuvo gran éxito con el programa '¿Qué apostamos?', que conducía junto a Ramón García. También alcanzó grandes cuotas de audiencia con 'Ana y los siete', ideada y protagonizada por ella.

La vida privada de Ana Obregón ha copado varias portadas de la prensa rosa, con la que ha mantenido un vínculo con muchos vaivenes, basado en demandas y exclusivas.    

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Ana Obregón se queda sin programa en TVE

Ana Obregón se queda sin programa en TVE

TVE estrena este sábado 'La Alfombra Roja Palace', un espacio que finalmente no será presentado por Ana Obregón.

Noticia Así crecieron los niños repipis de Ana y los siete

Así crecieron los niños repipis de Ana y los siete

¿Quién no vio alguna vez "Ana y los siete"? Fue una de las series más populares que emitió entre 2002 y 2005 y que tenía como protagonista a Ana Obregón. La bióloga tenía un papel difícil, ya que debía combinar su trabajo como stripper y como niñera de una lujosa mansión. Pero ahora queremos mostrar qué ha sido de los protagonistas 10 años después.

Noticia Ana Obregón se despide de Suárez e incendia Twitter

Ana Obregón se despide de Suárez e incendia Twitter

Ana Obregón se ha querido despedir de Adolfo Suárez con un emotivo tuit recordando la portada en la que apareció junto a él como los dos más deseados de España.