NNGG

Avatar

NNGG

Las siglas NNGG hacen referencia a las Nuevas Generaciones del Partido Popular, la organización juvenil del PP.

Esta organización nació en 1978 como Nuevas Generaciones de Alianza Popular, y en 1989 adoptó su nombre actual. Es de ámbito nacional y tiene sedes en todas las comunidades autónomas.

Actualmente, cuenta con más de 100.000 jóvenes afiliados en todo el país, de entre 16 y 29 años. Su presidentr es Javier Dorado.

Contenidos del tema en Qué.es

Noticia Un ex dirigente de NNGG a una manifestante pro-aborto: "Eres muy fea, igual te hubieran abortado por malformación"

Un ex dirigente de NNGG a una manifestante pro-aborto: "Eres muy fea, igual te hubieran abortado por malformación"

Javier Hurtado Mira, que fuera responsable de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Tarragona increpó a un grupo de mujeres que protestaban contra ley del ministro Gallardón en un acto convocado por el propio PP.

Noticia Aguirre pensó enviar a las NNGG al domicilio de la "jueza socialista" que archivó el 'escrache' de Santamaría

Aguirre pensó enviar a las NNGG al domicilio de la "jueza socialista" que archivó el 'escrache' de Santamaría

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que pensó enviar a las Nuevas Generaciones (NNGG) al domicilio de la jueza Isabel Valldecabres tras su decisión de archivar la causa abierta por el 'escrache' realizado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.Pero matiza que no lo haría porque ella está "convencida de que es acoso"

Noticia El presidente de NNGG pide no complicar las cosas sobre malformación en el feo

El presidente de NNGG pide no complicar las cosas sobre malformación en el feo

El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Javier Dorado, ha afirmado que "el Estado no debe complicar más las cosas" en relación a la protección de los embarazos cuando existe malformación del feto, como establece el anteproyecto de Ley de Protección de los Derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada, con el que el Gobierno pretende reformar la legislación actual sobre el aborto.